Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2014

* TIGRES TIENE UNA DECOROSA ACTUACIÓN EN ARLINGTON


Arlington, Tx. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 27 de marzo.- La pretemporada de los campeones Tigres de Quintana Roo concluyó este jueves en el Globe Life Park de Arlington, Texas; donde cayeron 7-4 ante los Rangers, en un duelo que contó con una presencia de 22,610 aficionados en medio de un gran ambiente.
Los Tigres tomaron la ventaja en primera entrada ante el abridor novato de los Rangers, Tanner Scheppers, cuando Jerry Owens abrió con doble, para luego anotar hasta tierra prometida con rolas a la intermedia de Carlos Gastelum y Sergio Contreras.
Sin embargo el equipo texano, respondió de inmediato para darle la vuelta al juego en el cierre del primer acto, con par de anotaciones contra Amauri Sanit, cuando Donnie Murphy dio doble, y enseguida Prince Fielder se presentó ante sus nuevos aficionados con cuadrangular por todo el prado de en medio en el Globe Life Park.
La ventaja de los anfitriones se amplió en la segunda tanda con cuatro carreras más, siendo una impulsada por Josh Wilson, y tres más con otro batazo de cuatro estaciones ahora de Donnie Murphy.
En la cuarta entrada, Jorge Alberto “Chato” Vázquez dio un gran batazo por todo el jardín central, que libró la barda frente a los envíos de Alec Asher acercando a los felinos 2-6 en la pizarra.
Por los felinos lanzaron Amauri Sanit, quien ha quedado listo para inaugurar el martes contra los Diablos Rojos del México, el cubano lanzó dos innings, con cinco hits, seis carreras, una base por bolas, y dos ponches; con relevos de Carlos Bustamante, Pablo Ortega, Edwin Wilson, Matías Carrillo, Francisco Cambustón y Francisco Rodríguez.
El pitcheo de los Rangers tuvo a Tanner Scheppers, Martín Pérez, Justin Germano, Alec Asher, Daniel McCutchen, Shawn Tolleson y Seth Rosin.

Los Tigres estarán regresando a Cancún este viernes, sábado y domingo trabajarán en el Beto Ábila, el lunes tendrán la presentación ante los medios de comunicación, y el martes a las 19:30 horas comenzará la inauguración de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario