Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* TIGRES TRABAJO ULTIMANDO DETALLES


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 30 de marzo.- A menos de 48 horas de que inicie la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo se encuentran ultimando detalles, y para ello han trabajado desde el sábado pasado en el diamante del estadio Beto Ávila de Cancún, culminando su etapa de Spring Training, este lunes cuando lo hagan en horario matutino, para durante la tarde noche, acudir a la misa de acción de gracias, así como a la presentación oficial ante los medios de comunicación.
Luego de los 15 juegos de exhibición que culminaron el jueves pasado en Globe Life Park de Arlington ante los Rangers de Texas; los felinos han entrenado en su estadio, donde los lanzadores que conformaran la rotación abridora durante la ya inminente campaña., subieron al montículo a realizar envíos contra bateadores reales.
Los Tigres entrenaron el sábado por la noche; mientras que este domingo lo hicieron por la mañana, teniendo en ambos la presencia del nuevo miembro del Recinto de la Fama del béisbol mexicano, y ejecutivo del año, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.
Las dos prácticas tuvieron una duración de dos horas y media; donde elementos como Jorge Alberto Vázquez, y Karim García le estuvieron dando muy bien a la pelota, depositándola en varias ocasiones del otro lado de la barda.
“Estamos listos, ha sido una intensa pretemporada, primero con 15 días de mucho trabajo aquí en el estadio, y luego las dos giras por el bajío, y por Texas; donde me siento muy contento por lo bien que trabajaron los muchachos, y ahora con mucho entusiasmo estamos esperando que llegue martes para comenzar la defensa del campeonato.
“Una pretemporada no se hace pesada cuando tienes el respaldo de los jugadores y tu cuerpo técnico, todos trabajan con unas ganas enormes, porque todos quieren quedarse en el equipo, yo en lo personal repito estoy muy agradecido con el esfuerzo de todos, y ahora los elegidos para formar parte del roster, estoy seguro que seguirán trabajando ya en la temporada regular con el mismo entusiasmo”, comentó el timonel Roberto “Chapo” Vizcarra.
Por su parte el cubano Amauri Sanit, quien está anunciado para ser el pitcher abridor este martes contra los Diablos Rojos del México en el juego inaugural, el sábado hizo trabajo de bullpen largo, con lo que se declara listo, y con muchos deseos de podera yudar al equipo como lo hizo en el 2013, donde incluso fue galardonado como el pitcher del año.
“Estoy listo, emocionado por el inicio de una nueva temporada, sé que ninguna temporada es igual a otra, pero he trabajado muy fuerte, buscando que esta que empieza, sea igual o incluso mejor que la del año pasado.
“El brazo se encuentra bien, ahora no nos queda más que esperar que vaya respondiendo en los juegos. Me gustan los retos, y esta oportunidad de ser el lanzador de inicio de temporada, me gusta”, comentó Amauri Sanit.

Los Tigres volverán a trabajar esta mañana de lunes en el estadio Beto Ávila; y el martes inauguran su campaña 2014 a las 19:30 horas contra su acérrimo rival los Diablos Rojos del México, quienes desde este domingo ya duermen en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario