Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

* VAQUEROS SE IMPONE A TIGRES POR UNA CARRERA



Moroleón, Gto. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 17 de marzo.- Se ha cumplido la primera mitad de los juegos de exhibición programados para los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, luego de que este lunes cayeron por pizarra de 6-5 ante los Vaqueros Laguna, en un juego celebrado ante un lleno completo en el estadio de béisbol municipal de la localidad de Moroleón, Guanajuato.
Los Tigres han batallado para ganar juegos en esta gira por el centro-bajío; sin embargo el objetivo principal del manager felino Roberto Vizcarra, se está cumpliendo, y es el darle innings a sus lanzadores para que vayan encontrando la zona de strikes; al tiempo de que los bateadores tanto establecidos, como novatos, tomen el ritmo en sus swines, así como de hacer competencia, rumbo al armado del roster.
En el juego de este inicio de semana aún en tierras guanajuatenses; los de bengala tuvieron en la loma de los disparos al zurdo Enrique Lechuga como abridor, con cuatro entradas, seguido de Claudio Márquez y Edwin Wilson con dos cada uno, mientras que el noveno rollo le correspondió al dominicano Jerry Gil.
A la ofensiva por los campeones Tigres, el novato Ángel Erro quien está teniendo mucha actividad en esta pretemporada, dio cuadrangular, su primero en los juegos de exhibición.
La gira de los Tigres, continuará este martes cuando en Huichapan, Hidalgo; se midan a los Acereros de Monclova; antes de volverse a enfrentar a los Vaqueros Laguna, pero en Salamanca, Guanaujato.
Después de este par de juegos, los quintanarroenses se dirigirán a los Estados Unidos, para sostener seis duelos más de exhibición, en el estado de Texas; culminando el 27 de marzo, en el Arlington Rangers Ball Park, contra el equipo de Ligas Mayores, Rangers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario