Powered By Blogger

sábado, 26 de abril de 2014

* Aguascalientes vence 5-4 a Tigres en Cancún





Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com / Pablo Grajales) 22 de abril.- Omar Mendoza, quien sustituyó al lesionado Willis Otáñez temprano en el desafío, conectó débil sencillo de bat roto a espaldas del short stop al abrir el noveno rollo para remolcar a Carlos Orrantia con la carrera que quebró el empate y encaminó a Rieleros de Aguascalientes a dramático triunfo por 5-4 sobre los Tigres de Quintana Roo al abrir serie en el Beto Ávila.
En duelo de toma y daca, Orrantia abrió la tanda en noveno inning con sencillo, avanzó a la intermedia en sacrificio de Domingo Castro y, con dos outs Mendoza resolvió con el sencillo Texas Leaguer a lo corto del left-center.
Tigres registró la quiniela en la primera entrada con doble de Jerry Owens y sencillo impulsor de Iker Franco. Pero Rieleros le dio la vuelta de inmediato con el cuadrangular de Rivera llevándose por delante a Willis Otáñez quien no pudo continuar en el duelo por una molestia en la pierna.
Los visitantes se adelantaron 3-1 en la quinta con sencillo impulsor de José Amador lo que sería todo el daño ante el abridor felino Kelvin Villa quien tuvo salida de calidad.
Los bengalíes igualaron el score sin pegar imparable en la sexta baja. James Avery caminó a Sergio Contreras, rodado de Iker Franco por tercera se convirtió en error de dos bases de Omar Mendoza y Karim García remolcó a Contreras con rodado por la inicial. Más adelante, un wild pitch significaría la igualada. Avery también tuvo apertura de calidad saliendo sin decisión.
El panameño Rivera timbró carrera quebrando el empate con doble de Carlos Rodríguez al abrir la octava. Pero al cierre, Kevin Flores dio sencillo con dos outs y, ya ante Johan Yan, Alfredo Amézaga añadió sencillo y Jerry Owens sacudió doble por la raya de tercera para remolcar la cuarta bengala.
Ganó Johan Yan tras errar salvamento con 1.1 innings, tres hits y un ponche; perdió Luis Ramírez con dos imparables y una carrera además de un chocolate en 1.0 asalto. Este miércoles a las 20:00 horas, Sergio Mora (0-2, 11.74) abrirá por el Riel ante Pablo Ortega (1-0, 4.50).
TIRILLA
CLUB 123     456     789     C  H  E
AGS   020     010     011     5  11  2
TIG      100     002     010     4   9   1
Avery, Campoy (7), Haro (7), Ruelas (7), Pacheco (8) y Yan (8) con Rodríguez.
Villa, Cambustón (7), Barradas (7), Rodríguez (8) y Ramírez (9) con Franco.
PG: Johan Yan (1-0)
PP: Luis Ramírez (0-2)
SV: No hubo
HR: Rubén Rivera (6) por AGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario