Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2014

* ALENTADORA VISITA DE LOS TIGRES AL CAT


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 24 de abril.- El programa social que tiene la organización de los Tigres de Quintana Roo, llamado “Fomento a la Lectura”, llegó esta semana a niños y niñas que por diversas circunstancias no la han pasado bien, y se encuentran siendo atendidos en la Casa de Asistencia Temporal (CAT), ubicada en las instalaciones del DIF Municipal en la región 94 de la ciudad de Cancún.
Los jugadores felinos Edwin Wilson y Ángel Erro, fueron los encargados de convivir con estos pequeños, al igual que la gente de oficina encabezados por el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y por supuesto el Tigre Chacho.
Por unos instantes estos infantes volvieron a sonreír, al tiempo de escuchar con atención la lectura de un cuento acerca de Dinosaurios. Esta CAT, cuanta con una población cercana a los 30 niños, que fluctúan en edades de uno a 14 años. Al final de la lectura la gente de los Tigres, les hizo entrega a cada uno de ellos su tigre pulsera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario