Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2014

* CARLOS FIGUEROA FIRMA DESTACADO FIN DE SEMANA, POR SEGUNDA VEZ EN LA CAMPAÑA GUÍA TRIUNFO DE DIABLOS ROJOS SOBRE TIGRES‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 21 de abril.- Este fin de semana, en la serie disputada contra Tigres de Quintana Roo en el Foro Sol, Carlos Figueroa se convirtió en protagonista. El sábado, en un intenso final de juego contra el club felino, el joven jardinero encaminó la victoria de los escarlata por segunda vez en la temporada contra su máximo rival en el circuito.
“Gracias a Dios se nos presentaron las oportunidades, respondimos a la hora cero y lo más importante es que salimos con el triunfo”, destaca Figueroa, rostro de la renovación escarlata en la temporada 2014.
El outfielder vivió las dos caras de la moneda en el segundo de la serie, un encuentro con altas cuotas de emoción para los aficionados. Ya en extra innings, en la parte alta de la undécima, un error a la defensiva de Figueroa permitió que Tigres timbrara la carrera de la ventaja. Enseguida, en el fondo de ese rollo y después de que Luis Terrero había empatado de nuevo la pizarra con un jonrón, Figueroa puso en juego la pelota y una pifia de la defensiva de bengala permitió a Hans Wilson anotar la carrera de la victoria.
En el juego inaugural de temporada en el Foro Sol, el pasado 3 de abril, también fue Carlos quien dio el batazo oportuno para quebrar el empate y firmar la victoria roja.
“Así es, contra Tigres no es fácil. Nunca nos dimos por vencidos, aunque estuviéramos abajo en la pizarra, siempre estuvimos peleando. Todos los días queremos ganar, tenemos hambre de ser alguien y de salir con el triunfo todos los días”, reitera el joven jardinero de Diablos Rojos.
Con las dos series recientes en casa ganadas –ante Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, respectivamente–, el jardinero de Diablos Rojos batea para .384. En lo que va de la temporada, Carlos Figueroa suma 28 imparables y una docena de carreras producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario