Powered By Blogger

viernes, 18 de abril de 2014

* Cuadrangular de dos carreras de Jesse Castillo dio triunfo a los locales





Aguascalientes, Ags.  (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 16 de abril.- Jesse Castillo inició rally de tres carreras en el octavo episodio, con cuadrangular de dos carrera para destrabar empate a dos, encarriló a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 5-2 ante los Delfines de Ciudad del Carmen, para asegurar su primera serie de la temporada.
En ese octavo episodio, ante los envíos de Erubiel González, a la postre el derrotado, Carlos Rodríguez es golpeado, enseguida Jesse Castillo con cuenta de dos bolas, intenta tocar en dos ocasiones, además de dos fouls consecutivos, para que al séptimo lanzamiento depositara a doña blanca detrás de la cerca del derecho, mandando arriba a la máquina 4-2. Todavía Carlos Orrantia anota con elevado de sacrificio de Domingo Castro para el 5-2 final.
Los de casa inauguraron el marcador en la segunda entrada, Rubén Rivera conecta doblete por el derecho, ancla en tercera con rodado de Baltazar López, anotando en jugada fuerte de Jesse Castillo al llegar barrido quieto en la inicial.
La máquina amplió la ventaja con otra rayita en la conclusión de la tercera, con dos fuera José “Chapito” Amador y Willis Otáñez reciben pasaporte, anotando Amador con sencillo productor de Rubén Rivera para el 2-0.
Los cetáceos emparejaron la pizarra en la entrada de la suerte, Alex Valdez abre con doblete al central, tras dominar a Carlos Morales con rola a las paradas cortas, James Avery deja su lugar a Heriberto Ruelas quien domina a Roberto Valencia con rodado a segunda, Valdez avanza a tercera, enseguida David Urías produce la primera con imparable al derecho, Gerardo Bustamante y Bernardo López lo imitan, este último produjo la del empate en los spikes de Urías, para el 2-2.
Este jueves, en el tercero de la serie, a las 18.00 horas, Carlos Elizalde (2-0; 0.00 CL) por los visitantes, por su parte, Leo Rodríguez cederá la bola a Sergio Mora (0-1; 10.80 CL).
CDC   000   000  200      2    7   0
AGS   011   000  03x      5   12   0
PG. Esteban Haro (3-0) y 2.75 CL.  Sv:  PP: Erubiel González (1-2) y 5.79 CL.
HR: Delfines: No hubo. Riel: Jesse Castillo (1).
Ags: James Avery; Heriberto Ruelas (7); Esteban Haro (8); Johan Yan (9) y Carlos Rodríguez. Delfines: Baudel Zambrano; Román Rivas (7); Leo Moreno (7); Erubiel González (8); Ernesto Vizcarra (8) y Gerardo Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario