Powered By Blogger

domingo, 20 de abril de 2014

* Delfines gana 13 a 10 a Sultanes en el arranque de la serie interzonas.





Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Viernes 18 de abril de 2014.- Delfines aprovecha error de Manny Rodríguez en la octava para atacar con 4 carreras, incluido HR de 3 carreras de Rubén Mateo para darle la vuelta al juego y ganar 13 a 10 a Sultanes en el arranque de la serie interzonas.
La victoria se la lleva el exsarapero Efraín Nevárez al lanzar la séptima sin daño, salvamento para el brasileño Tiago Da Silva y la derrota fue para Edwin Salas que recibió par de carreras.
Los Saraperos abrieron el marcador ante su excompañero Alfonso Sánchez en la segunda entrada ya con dos outs, Manny Rodríguez se embasó por error del campo corto y Saltillo aprovechó cuando Josh Whitesell descargó cuadrangular de línea por el derecho.
Mario Meza recibió en la segunda una carrera, producida por Roberto Valencia en los spikes de Alex Valdez.
En la tercera la ola púrpura lo atacó con 3 carreras, anotadas por Bernardo López, Eder Salcedo y Rubén Mateo, pero sus compañeros le dieron la confianza de inmediato descargando ataque ofensivo de 6 carreras en la baja del mismo tercer rollo, pero no fue suficiente pues los sureños regresaron aprovechando 3 errores de Saltillo capitalizados en carreras.
Pepe Castañeda encabezó la descarga ofensiva con cuadrangular de 3 carreras ante Alfonso Sánchez llevándose por delante a Pedro Díaz y Genaro Andrade, antes Pedro Díaz se había encontró casa llena para producir con hit a Luis Borges, Emmanuel Valdez con fly al derecho remolcó a Manny Rodríguez y Genaro Andrade con sencillo al central envió a home a Josh Whitesell.
Los Delfines sumaron una raya más en la cuarta tanda aprovechando error de Pepe Castañeda, pero Mario Meza se repuso dominando a Rubén Mateo con gente en posición de anotar.
En la quinta la nave verde, jugó con velocidad en los senderos para sumar una más, Henry Mateo recibió base, llegó a la antesala con doblete de Luis Borges y Manny Rodríguez produjo con fly a Mateo.
Mario Meza se fue del juego tras 5 entradas, dejando el juego ganado a pesar de las 5 carreras, dos de ellas limpias, dos bases y 3 ponches pero se fue sin decisión.
Los líderes de la zona sur reaccionaron en la sexta tanda con 3 carreras más para apretar el juego, dos a la cuenta de Misael Verduzco y una para el relevo de Francisco Daniel Gil, que metió el brazo para ponchar a Carlos Morales.
La voltereta la dieron en la octava con 4 carreras para llevarse la victoria y una más en la novena para sellar el triunfo 13 a 10, a pesar de que Luis Borges produjo a Mateo, el brasileño les cerró la cortina a la novena saltillense.
Este sábado el zurdo Thomas Melgarejo buscará emparejar la serie ante los Delfines, por quienes subirá a la loma el derecho Mario González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario