Powered By Blogger

sábado, 26 de abril de 2014

* Delfines mantiene el invicto en casa





Ciudad del Carmen, Camp. ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 22 de abril.- David Urías conectó triple por el jardín derecho y anotó con un squeeze play de José Bernardo López la carrera que rompía el empate y con la que los Delfines del Carmen se encaminaron a un triunfo de 5-1 sobre los Toros de Tijuana y mantener el invicto en el estadio Resurgimiento.
Con la pizarra empatada a una carrera David Urías atizó triple al jardín derecho en la quinta entrada y a continuación, José Bernardo López ejecutó jugada de squeeze play por el camino de la segunda base para empujar así la carrera de la diferencia a favor de los Delfines.
Tijuana comenzó ganando el juego en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Héctor Hernández por el jardín derecho ante los pitcheos del abridor Baudel Zambrano.
Pero también por la vía del cuadrangular, los Delfines lograron empatar el juego. Carlos Morales atizó su tercer cuadrangular de la temporada ante los envíos de Alejandro Martínez para igualar la pizarra a una carrera.
Tras romper el empate en la quinta entrada, Ciudad del Carmen anotó una carrera en los siguientes tres innings para asegurar la victoria. En la sexta ya con un par de outs Alex Valdez conectó triple y anotó impulsado por un sencillo al jardín derecho de Carlos Morales. El primera base de los Delfines terminó bateando de 4-3 con un cuadrangular un sencillo y dos producidas para ser el bat más candente de la ola púrpura.
Cerrando la séptima Roberto Valencia inició el inning al jardín izquierdo, se robó segunda base y llegó a la antesala gracia a error en el tiro del receptor y timbró con hit de David Urías. Para firmar el triunfo, en la octava, Rubén Mateo pegó su séptimo cuadrangular de la temporada, en solitario para marcar el 5-1 final a favor de los Delfines.
El triunfo fue para la labor en la loma de Baudel Zambrano, quien trabajó 6.0 entradas completas con tres hits, una carrera, dos bases y tres ponches para lograr su tercera victoria de la temporada. Cargó con el revés Alejandro Martínez, quien trabajó 6.0 entradas con cinco hits, tres carreras y cuatro ponches.
Para este miércoles, en el segundo juego de la serie, los Toros de Tijuana anuncian como su abridor al derecho Walter Silva, para enfrentar a Carlos Elizalde, abridor probable por los Delfines del Carmen.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
TIJ                        100      000      000      1  5  1
CDC         000      111      11X      5  9  2
PG: Baudel Zambrano (3-0)
PD: Alejandro Martínez  (0-2)
SV: No hubo
HR: TIJ: Hernández, H (3).  CDC: Morales (3),  Mateo, R (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario