Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

* DELFINES SE LLEVA LA SERIE ANTE EL ÁGUILA, GANA 10-3


Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com /Jorge Ortega).- 10 de abril.- Los Delfines de Ciudad del Carmen desplegaron un ataque de 18 imparables, entre ellos un cuadrangular de Alex Valdez en la misma primera entrada, para encaminarse a una victoria sobre El Águila de Veracruz por 10-3 y de esta manera llevarse la serie dos juegos a uno.
Baudel Zambrano en labor de cinco entradas se quedó con la victoria, mientras Edward Valdez cargaba con su segundo descalabro de la temporada.
Delfines anotó tres carreras en la misma primera entrada cuando, luego de un out, Gilberto Mejía dio hit, vino una suspensión de 23 minutos y al reanudarse el juego Rubén Mateo conectó doble productor, enseguida Alex Valdez sacó la esférica del campo para poner la pizarra 3-0.
El Águila hizo dos en la cuarta y una en la quinta para empatar el juego, sin embargo los carmelitas se despegaron con dos en la sexta, una producida por Manuel López con elevado de sacrificio y otra más por Freddy Guzmán con doble, luego en la séptima dos mas y remacharon en la octava con tres carreras.
El ganador Baudel Zambrano lanzó cinco entradas con cinco hits, un ponche y tres carreras, lo relevaron Irving Jiménez, dos entradas; Erubiel González, una; y terminó Efraín Nevarez.
Por El Águila abrió y perdió Edward Valdez en cinco y dos tercios con 10 hits, dos bases, cinco ponches y cinco carreras, le siguieron Jerry Gil, Leo González, José Cobos y terminó Rafael Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario