Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

* DÍA HISTÓRICO EN EL PARQUE KUKULCÁN





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de abril.- El parque Kukulcán se vistió de gala este sábado para celebrar los 60 años de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, con la develación de una placa conmemorativa y el lanzamiento de la primera bola a cargo de José “Indio” Peraza, primer lanzador de las fieras en aquel 17 de abril de 1954.
José “Indio” Peraza subió al montículo del parque Kukulcán, 60 años después de haberlo hecho en el parque Carta Clara durante el primer juego de los Leones en la LMB, como receptor tuvo a su nieto Andrés Hernández y bateando al legendario William Berzunza.
Fue una fiesta total que inició desde la mañana con un desayuno de gala para los ex jugadores, directivos y personalidades emblemáticas en la historia de los melenudos.
Posteriormente, previo al segundo juego de la serie contra Aguascalientes, los presidentes del club, Erick y Juan José Arellano, develaron la placa alusiva a los primeros 60 años de la organización yucateca.
Enseguida, el momento histórico llegó cuando José “Indio” Peraza se dirigió al montículo y lanzó la primera bola del juego, al lado de Leonel Aldama, Carlos Paz, Gener Rivero, Rodrigo Rodriguez, Antonio Aguilar jr. y William Berzunza.
Además, durante todo el encuentro, en el sonido local, transmisiones de radio y televisión, así como en las redes sociales del equipo, se estuvieron mencionando diferentes cápsulas históricas con información que pocos aficionados sabían de las fieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario