Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

* EL CAMPECHANO FRANCISCO WILLIAMS ASEGURA LA VICTORIA DE LA NAVE FILIBUSTERA CON HR





Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 13 de abril.- Con jonrón de tres carreras del novato campechano, Francisco Williams León, en la octava entrada, la nave filibustera amarró la victoria por pizarra de 6-2 en el último de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz.
Con el triunfo, el equipo peninsular arriba al cuarto lugar de la Zona Sur con marca de 5-6, misma cifra que tienen los Olmecas de Tabasco y los Pericos de Puebla.
Francisco Williams se fue de 3-2 con bambinazo y tres remolcadas, se lució para ser el jugador de la jornada. Fue el primer cuadrangular de Williams en la LMB.
Se vieron bien con el bat, Brian Barden, quien se fue de 4-2 con un jonrón y dos remolcadas, además de su compatriota John Bowker, quien se fue de 5-3.
Los pitchers abridores Tomás Solís y Francisco Campos, por los locales, se fueron sin decisión, lanzando un extraordinario encuentro.
La victoria fue para Edwin Fierro y la derrota para Leo González.
Los filibusteros regresarán a casa el martes 22 de abril para recibir a los Diablos Rojos del México. En esta semana viajan a Saltillo y Aguascalientes. Ante los Saraperos mandarán al tamaulipeco Rolando Valdez y por la gente del sarape, abrirá el zurdo Víctor Gárate.
TIRILLA               1  2  3  4  5  6  7  8  9     C   H   E
        VER               1  1  0  0  0  0  0  0  0      2  9    3
        CAM              0  0  0   0 1  1  1   3 X      6 10   0
PG: E. Fierro ( 2-0 )
PP: L. González (0-1)
JS: J.M.López (2)
HR: J. Castillo (2) VER, B. Barden (2) F. Williams (1) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario