Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2014

* EL ÚLTIMO DE LA SERIE FUE PARA LOS PIRATAS QUE GANARON 4-2 A LOS DIABLOS ROJOS





Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 24 de abril.- El último de la serie fue para los Piratas locales, quienes derrotaron 4-2 a los Diablos Rojos del México, en un estadio Nelson Barrera Romellón, que volvió a tener una buena entrada.
El zurdo sinaloense Jorge Luis Castillo, se apuntó su primera victoria de la campaña, laboró cinco entradas y un tercio con dos anotaciones, tres hits, uno de ellos fue el quinto cuadrangular del joven camarero Ramón Urías, en la sexta entrada, acompletó su trabajo con tres pasaportes y ocho ponches. Después de Castillo, lanzaron Aldo Montes y José Manuel López, quien se apuntó su cuarto rescate del calendario.
La derrota fue para David Reyes, quien no ha ganado en la presente campaña y se llevó su segundo descalabro. Luego le siguieron cuatro relevistas.
Los filibusteros perdían 1-0 cuando en el tercer acto le dieron la vuelta a la pizarra con jonrones del campechano Francisco Williams y después de ponche a PeñaZonta, el estadounidense John Bowker conectaba su primer bambinazo del calendario y ponía adelante a los peninsulares. Aumentaron su ventaja con hit a la segunda base del antillano Alfredo Despaigne.
Los mejores bateadores por los peninsulares fueron: Alfredo Despaigne y Josh Fields de 4-2.
El tijuanense Román PeñaZonta sorbió cuatro chocolates y cuatro turnos, por la novena de casa.
Las dos carreras de los escarlatas fueron producidas por el novato Ramón Urías, en la tercera con hit a las paradas cortas y su cuadrangular en el sexto capítulo. 
Este viernes los Piratas reciben a los Toros de Tijuana, quienes mandarán al montículo al cubano José Contreras y por los de casa, Francisco Campos, apartir de las 8 de la noche.
TIRILLA       1  2   3   4   5   6   7   8  9    C   H   E
        MEX      0  0   1   0   0   1   0   0  0     2   5   1
        CAM      0  0   2   0   0   0   0   1  X     4   8   0
PG: J.L. Castillo (1-2)
PP: D. Reyes (0-2)
JS:  J.M.López (4)
HR: R. Urías(5) por MEX; F. Williams(2), J.Bowker(1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario