Powered By Blogger

miércoles, 23 de abril de 2014

* ESTE FIN DE SEMANA, LOS JÓVENES JUGADORES DE DIABLOS ROJOS FIRMARON AUTÓGRAFOS Y CONVIVIERON CON LOS AFICIONADOS‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 21 de abril.- Este sábado y domingo, antes del segundo y tercer juegos de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, los jóvenes talentos del equipo escarlata convivieron con los aficionados.
Carlos Vázquez, Samar Leyva, Carlos Figueroa, Ramón Urías e Iván Terrazas se acercaron a los aficionados para firmar gorras, camisolas y boletos, el sábado, mientras el domingo fue turno de Yair Lozoya, Oswaldo Martínez, Tony Córdova, Alejandro Ortiz y Rodolfo Aguilar.
“Todo esto es nuevo para mi y es muy bonito”, comenta Ramón Urías. “Es muy importante para nosotros acercarnos a nuestros aficionados, que ellos nos conozcan, que sepan quiénes somos los jugadores que estamos en el terreno de juego esta temporada”, agrega el infielder.
Durante el encuentro con los fanáticos en la explanada del Foro Sol, los seguidores de Diablos Rojos desearon a los jugadores una temporada exitosa, por su parte, los peloteros bromearon con los aficionados que llegaron a pedir autógrafos y fotos ataviados con la camisola de Tigres de Quintana Roo, máximo rival de los escarlata en la LMB.
“Todas estas demostraciones de cariño por parte de los aficionados nos comprometen a dar nuestro mejor esfuerzo en el terreno de juego, vamos a jugar fuerte y vamos a seguir trabajando para darles una muy buena temporada”, finaliza Urías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario