Powered By Blogger

domingo, 20 de abril de 2014

* Expreso gana el segundo 12-7 a Piratas





Aguascalientes, Ags.  (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 19 de abril 2014. Jesse Castillo por cuarto día consecutivo conectó de cuadrangular, al batear de 4-3 con cinco producidas; además de gran relevo de Rafael Díaz, que debutó esta campaña, con labor de 2.1 entradas y cinco ponches, para llevar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 12-7 sobre los Piratas de Campeche, emparejando la serie a un triunfo por bando.
En ese séptimo capítulo, ante el relevista Edwin Fierro, abrió el turno Carlos Orrantia que se embasa con error del campo corto, Paul León, llega a segunda en mal revire del serpentinero, avanza a tercera con rodado de Leo Aruaz, para anotar con sencillo de José Amador, enseguida Willis Otáñez recibe pasaporte, tras ponche a Rubén Rivera; Iván Salas sustituye en el montículo a Edwin Fierro; Jesse Castillo produce a José Amador con sencillo, quedaría la mesa puesta para que Carlos Rodríguez conectara su séptimoi largometraje de la campaña, llevándose por delante a Otáñez y Castillo para poner el score 10-4.
Los visitantes fueron los primeros en ponerle número a la casa, en el cuarto tramo, Matt LaPorta conecta doblete al central y anota con elevado de sacrificio de Josh Field para el 1-0.
La máquina respondió con racimo de cuatro anotaciones, Leo Arauz, José Amador y Willis Otáñez reciben pasaportes consecutivos, Rubén Rivera con elevado de sacrificio produce la primera en las piernas de Arauz; enseguida Jesse Castillo conecto por cuarto día consecutivo cuadrangular para poner la pizarra 4-1.
La visita emparejo los cartones con tres rayitas en el sexto episodio,con uno fuera, Matt LaPorta conecta cuadrangular, ya ante los envios de Remberto Romo y con las bases llenas, Paul león recibe pasaporte para que anote de caballito Josh Field, lo que provoca la salida de Romo entrando al relevo Rafael Díaz, quien concede cuatro bolas malas a Francisco Williams para que anote de caballito Román Peña Zonta para pemparejar el marcador a cuatro.
El riel se puso adelante en la pizarra con una anotación en el cierre, tras ponche a Willis Otáñez, el panameño Rubén Rivera conecta triple por el derecho y anota con elevado de sacrificio al central de Omar "Ruso" Mendoza para poner el pizarrón 5 a 4.
Los pupilos de Leo Rodríguez cerraron la cuenta con dos registros en el octavo rollo, José Amador con inatrapable mando al pentágono a Carlos Orrantia, por su parte Jesse Castillo con doblete mando a la registradora a su compadre José Amador, para el 12-4.
Los bucaneros cerraron la cuenta en la novena con tres rayitas para el 12-7 final.
Para el tercero de la serie a las 18:00 horas, los Piratas de Campeche anuncian a Rolando Valdez (3-0) y 0.53 en CL., por la máquina, Lorenzo Barceló (3-0) y 2.75 CL.
CAM   000   103  003     7    10    2
AGS   000   401  52x     12   11    1
PG. Rafael Díaz (1-0) y 0.00 CL. PP: Francisco Campos (1-2) y 3.52 CL.
HR: Piratas: Matt LaPorta (4). Riel: Jesse Castillo (4), Carlos Rodríguez (7).
Ags: Orlando Lara; Remberto Romo (6); Rafael Díaz (6); Heriberto Ruelas (9) y Carlos Rodríguez. Piratas: Francisco Campos; Edwin Fierro (7);Iván Salas (7); Abel Amaya (8); y Fernando Flores; Omar Renteris (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario