Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2014

* FABIÁN COTA LANZÓ EN LA DOBLE BLANQUEADA DE DIABLOS ROJOS SOBRE PIRATAS DE CAMPECHE‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 24 de abril.- Durante la doble cartelera del miércoles en el Estadio Nelson Barrera de Piratas de Campeche, el staff de lanzadores de Diablos Rojos del México lució en una doble blanqueada sobre sus rivales. Abridores y relevistas hicieron gala de comando y se combinaron para imponerse por pizarras de 3-0 y 2-0, respectivamente.
“Han sido buenas salida para mí, me siento muy bien”, comenta el joven serpentinero Fabián Cota, quien retiró un par de outs del segundo juego de la serie ante los filibusteros.
Antes de relevar el miércoles por la noche en casa de los Piratas, Cota abrió en el Foro Sol el tercer juego de la serie ante Leones de Yucatán el 17 de abril, jornada en la que trabajó 5.2 innings de cinco imparables, tres carreras limpias y el mismo número de bases por bolas, a cambio de ocho ponches. Se fue sin decisión.
“Estamos trabajando para mejorar día con día y, gracias a Dios, las cosas están saliendo bien, mi control está mejorando mucho”, señala el zurdo de Los Mochis, Sinaloa, quien cumplió 22 años el pasado 13 de abril.
El joven serpentinero asume el compromiso de la renovación de Diablos Rojos del México para la temporada 2014.
“Es un equipo joven y es mucha responsabilidad porque apenas estamos empezando, siento mucho compromiso de estar en este equipo, aunque yo ya tengo tres años en esta Liga”, recalca Cota, quien en las campañas 2012 y 2013 vistió la camisola de Acereros de Monclova.
El lanzador comparte las claves con las que contrarresta sobre el montículo el nerviosismo que supone su juventud. Cota está listo para demostrar con su trabajo que los recién llegados al club tienen el compromiso de ser protagonistas.
“No le doy importancia a los gritos de la afición, me concentro en el juego y eso es lo que me ayuda a salir adelante. Hay mucho nivel entre los jóvenes de este equipo y yo sé que con trabajo vamos a salir adelante en esta temporada. Los muchachos lo estamos dando todo esta temporada para salir adelante y llegar a los Playoffs que es lo que se quiere”, finaliza Fabián.
Luego de la doble blanqueada sobre Piratas de Campeche, Diablos Rojos del México disputa este jueves el tercer juego de la serie. David Reyes (0-1, 7.65) abre por los visitantes, mientras que por locales subirá a la loma Jorge Luis Castillo (0-2, 8.03).

No hay comentarios:

Publicar un comentario