Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

* FUNCIONA LA OFENSIVA Y VAQUEROS GANA LA SERIE A DIABLOS ROJOS



Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 10 de abril de 2014.- Una ofensiva de doce imparables apoyó el pitcheo de Florencio Bustillos y cuatro relevistas, para llevar a Vaqueros Laguna a la victoria de 9 carreras a 3 sobre los Diablos Rojos del México, y ganar la serie, ante más de 8 mil 300 aficionados en el Estadio de la Revolución.
La ofensiva naranja en esta ocasión tuvo la productividad que se espera y con jugoso racimo de seis carreras en la séptima entrada, prácticamente sepultó las esperanzas de los Diablos Rojos del México, quienes en la novena entrada atacaron el relevo de Felipe Arredondo, con cuadrangular de Gabriel Gutiérrez, que encontró a Alejandro Ortiz en los senderos.
Los Diablos tomaron ventaja en la tercera entrada mediante imparable productor al izquierdo de Ramón Urías, para que Laguna respondiera en el cierre con la del empate, cuando Christian Quintero llegó al pentágono en wild pitch de Fabián Cota. En la quinta entrada nuevamente apareció el wild pitch de Cota, para que Diego Madero timbrara la de la ventaja para el local. En el séptimo inning Laguna se puso en ventaja de 3 a 1, con doblete productor de Gilberto Galaviz, al fondo del jardín izquierdo.
En la séptima llegó el ataque decisivo de seis carreras; Christian Quintero y Jacob Fox ligaron dobletes productores de una por cabeza;  Santiago González, con tubey al derecho remolcó otro par, para que sendas rolas al cuadro de Gilberto Galaviz y Mario Vega remolcaran una. Fernando Tatis tuvo que dejar el terreno de juego, al ser alcanzado por un lanzamiento de Efrén Delgado.
 En su segunda salida como inicialista, Florencio Bustillos fue el ganador con cinco entradas, 18 hombres legales, cinco hits, siete ponches, dos bases, un golpe un wild y una carrera limpia. Iván Zavala, Óscar Félix, Tony Peña y Felipe Arredondo, completaron el trabajo monticular del cuadro local. La derrota fue para el abridor zurdo Fabián Cota, en cuatro innings y dos bateadores del quinto, enfrentó a 17 bateadores legales, aceptó cinco imparables,  ponchó a tres, regaló tres bases, cometió dos wild pitches y permitió dos carreras limpias. Yair Lozoya se llevó cinco carreras limpias en una entrada de labor, para que vinieran posteriormente Marco Duarte y Jesús Anguamea.
Este viernes a las 19:30 horas se juega el primero de la serie frente a los Toros de Tijuana, con el zurdo Demetrio Gutiérrez como probable abridor por el equipo que dirige Lino Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario