Powered By Blogger

viernes, 18 de abril de 2014

* LA RENOVACIÓN DEL EQUIPO ME COMPROMETE: EFRÉN DELGADO‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 14 de abril.- En su primera temporada como titular con Diablos Rojos del México, el zurdo Efrén Delgado asume el compromiso. El pitcher es consciente del nivel competitivo que exige de un jugador la Liga Mexicana de Beisbol y está listo para demostrar por qué el club escarlata lo incluyó en su temporada de renovación.
“Me siento bien, feliz por la oportunidad que nos están dando. Venimos trabajando desde hace varios meses, muy fuertes y muy unidos, todo para ganarnos la confianza del señor Miguel Ojeda”, comenta el originario de Mexicali, Baja California.
“Me compromete totalmente, es la renovación del equipo, habemos muchos jóvenes y sabemos que todos tenemos que hacer el trabajo”, subraya.
Como relevista, en lo que va de la campaña, Delgado tiene tres innings trabajados, ha tolerado tres hits, el mismo número de carreras y ha ponchado a un par de enemigos. El serpentinero admite el nerviosismo que supone su primera campaña como titular y la responsabilidad de lanzar ante jugadores con sobrada experiencia en el circuito.
“La verdad es que estamos peleando, luchando con esa entrega y disposición. Tratamos de ponernos al tamaño de los jugadores estrella que hay en otros equipos y los del nuestro”, señala el lanzador de 20 años.
Conforme transcurra la temporada, con mayor asentamiento, Efrén apuesta por un equipo que si bien es joven también será competitivo y protagonista de la LMB como cada año.
“Desde el primer día se vio que los muchachos estamos peleando sobre el terreno de juego, sí hay un poquito de presión porque somos jóvenes y no tenemos tanta experiencia, pero ésa se va a ir ganando poco a poco con los juegos y con el tiempo. Trataremos de llevar al equipo por buen camino”, finaliza Delgado.
De regreso en el Foro Sol, Diablos Rojos del México inicia serie este martes ante Leones de Yucatán. El encargado de abrir el primer juego de la serie ante los melenudos es el zurdo Arturo López (1-0, 3.09).

No hay comentarios:

Publicar un comentario