Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

* LEONES HISTÓRICOS SE REÚNEN EN EMOTIVO DESAYUNO





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de abril.- Este sábado, los Leones de Yucatán ofrecieron un desayuno de gala a sus ex jugadores, directivos y personalidades emblemáticas, para arrancar las celebraciones de los 60 años del club en la Liga Mexicana de Béisbol.
Con la presencia del C.P. Plinio Escalante Bolio y parte de la directiva melenuda, se realizó esta recepción en el hotel El Conquistador, para reunir nuevamente a varios elementos que han sido para de estos primeros 60 años de historia de las fieras dentro de la LMB.
Al evento asistieron, José “Indio” Peraza, Leonel Aldama, Carlos Paz, Gener Rivero, Ramiro Rubio, Arturo Millet, Wilberth Valle, Rodrigo Rodriguez, Gaspar López y Emmanuel Azcorra.
Mario Ceballos agradeció la presencia de todos los invitados de honor, quienes por la tarde develarán en el Parque Kukulcán la placa conmemorativa del 60 aniversario.
Por su parte, el presidente de la LMB, Plinio Escalante Bolio, recalcó que Leones es una de las franquicias más importantes de todas las épocas del beisbol mexicano, por lo cual aseguró que permanecerá por muchos años más en Yucatán, “es de alabar lo que están haciendo los señores Arellano por impulsar e invertir en esta región el rey de los deportes”.
Asimismo, el Ing. Gaspar López habló de las tres épocas de los melenudos en el circuito mexicano, recordado varios hechos y anécdotas interesantes que llenó de emoción a los presentes.
Para continuaron con las celebraciones de estos primeros 60 años, los Leones develarán hoy por la tarde en el Kukulcán una placa alusiva, y posteriormente realizan la ceremonia del lanzamiento de la primera bola que estará a cargo de José “Indio” Peraza, pitcher ganador de ese primer juego en 1954, además, durante el segundo choque de la serie, se estarán mencionando por el sonido local diversas cápsulas históricas de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario