Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

* LEONES REPARTE 2,000 BOLETOS A JÓVENES YUCATECOS



Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 10 de abril.- Con el firme propósito de incentivar a los niños y jóvenes al estudio combinándolo con la práctica del deporte, los Leones de Yucatán llevaron alegría a la ceremonia inaugural del torneo nacional de basquetbol “200 mil estudiantes por México” realizada este jueves por la mañana en el gimnasio Polifuncional de la ciudad de Mérida.
Las mascotas de las fieras Leonel El Coronel, El Yuca y Pely, se hicieron presentes durante la apertura de este importante torneo nacional donde participarán casi 7,000 estudiantes yucatecos de diversas primarias, secundarias y preparatorias ubicadas en todo el Estado.
Los cientos de niños que asistieron a la inauguración, aprovecharon para saludar y tomarse fotografías con las mascotas melenudas que les devolvieron el gesto obsequiándoles boletos para que vayan a apoyar a los Leones este fin de semana al Parque Kukulcán cuando reciban a los Pericos de Puebla.
Junto con esto, la directiva melenuda hizo entrega de más de 2,000 boletos a Delio Peniche Novelo, Mario Novelo Ayuso y Gabriela Zapata Villalobos, directores estatales de educación Primaria, Secundaria y Media Superior respectivamente con el fin de que se le hagan llegar a los alumnos más destacados de cada nivel educativo.
En el evento también estuvieron presentes: Juan Sosa, director del IDEY, Enrique Garay, director nacional del programa “200 mil estudiantes por México”, Nerio Torres, titular de la SEDESOL y los representantes de la SEDATU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario