Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2014

* LOS LEONES CONSIGUEN EMOCIONANTE TRIUNFO ANTE RIELEROS





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 25 de abril.- Fernando Valenzuela Jr. se vistió de héroe al conectar imparable productor de la carrera con la que los Leones dejaron en el terreno 2-1 a los Rieleros, en un emocionante primer juego de la serie este viernes en el Parque Kukulcán.
Fue un vibrante duelo de pitcheo entre ambos equipos que se definió hasta la última entrada para que los reyes de la selva tomen ventaja en esta serie de fin de semana.
El abridor de las fieras, Omar Espinoza lució durante sus siete entradas de labor donde únicamente permitió una carrera, le siguieron Ricardo Gómez y Luis Vizcaíno quien se apuntó su primera victoria retirando sin problemas la parte alta de la novena, el derrotado fue Oswaldo Pacheco.
La carrera de la quiniela se hizo presente desde la tercera entrada cuando José Amador envió al pentágono a Domingo Castro a base de un bien colocado imparable en el jardín izquierdo; pero poco les duró el gusto a los norteños, ya que las fieras nivelaron el score en el siguiente capítulo con Gil Velázquez quien timbró al venir doblete de René Reyes.
Todo se definió hasta la novena tanda cuando los melenudos llenaron las bases con pasaporte a Roberto Saucedo, toque de René Reyes y base intencional a Carlos Valencia, dejándole la mesa puesta a Valenzuela Jr. que no desaprovechó la oportunidad para atizar el incogible del triunfo hacia el jardín central.
Los invitados de honor este viernes, fueron el grupo de 27 universitarios de todo el sureste mexicano que concluyeron el curso conexión M, realizado en la ciudad de Mérida.
Mañana a las 6:00 pm se jugará el segundo de la serie en el Parque Kukulcán, siendo el duelo monticular pactado entre el rielero Lorenzo Barceló (3-1, 3.80 ERA) y el melenudo Jonhatan Castellanos (0-2, 3.92 ERA).
Además, este sábado los Leones celebrarán su 60 aniversario en la Liga Mexicana de Beisbol, reviviendo grandes momentos de su historia, contando con la presencia de algunos de sus ex jugadores más emblemáticos como José “Indio” Peraza, el ganador del primer juego en 1954.
De nueva cuenta, habrán grandes promociones para toda la afición de las fieras, ya que las mujeres y niños entrarán gratis en cualquier sección, además, 2x1 en Butaca Baja, 3x1 en Butaca Alta y el acceso a general será al comprar una bebida, los boletos ya se pueden adquirir en www.leones.mx.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
RIELEROS
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
6
2
LEONES
0
0
0
1
0
0
0
0
1
2
7
2

PG: Luis Vizcaíno (1-1)
PP: Oswaldo Pacheco (0-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario