Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2014

* LEONES ASEGURA LA SERIE CON VIBRANTE TRIUNFO







Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de abril.- Cuadrangular de Gil Velázquez en la quinta entrada, definió el juego a favor de los Leones 3-2 ante los Rieleros para asegurar la serie en un auténtico duelo de pitcheo este sábado en el parque Kukulcán.
Los melenudos sellaron su noche perfecta logrando el triunfo ante casi 6,000 aficionados que se dieron cita en la celebración del 60 aniversario del club yucateco en la Liga Mexicana de Beisbol.
La realidad es que ambos equipos exhibieron su serpentina, pero los reyes de la selva contaron con el explosivo bateo de Gil Velázquez que con espectacular vuelacercas puso la pizarra final del juego.
El abridor de las fieras Jonhatan Castellanos lució durante sus seis entradas de labor para quedarse con su primer triunfo de la campaña, contando con el respaldo de Héctor Navarro, Ricardo Gómez y Luis Vizcaíno quien obtuvo su quinto salvamento, la derrota fue para Lorenzo Barceló.
Los del riel se fueron al frente desde el segundo episodio con par de carreras producidas al venir imparables consecutivos de Oscar Lemus y Cesar del Ángel, sin embargo, los reyes de la selva respondieron dando su primer zarpazo en la cuarta tanda, cuando Iván Araujo descargó sencillo que envió al pentágono a Carlos Valencia y Fernando Valenzuela jr.
Ya en la quinta entrada, llegaría el cuadrangular solitario de Gil Velázquez para darle la victoria a Leones en una noche en la que estuvieron presentes varias personalidades emblemáticas de la organización como José “Indio” Peraza quien lanzó la primera bola.
Mañana a las 6:00 pm se llevará a cabo el último de la serie en el Parque Kukulcán, siendo el duelo monticular anunciado entre el rielero James Avery (0-2, 7.08 ERA) y el melenudo Francisco Félix (0-3, 6.27 ERA).
Será un día especial para todos los pequeños ya que habrán payasos, dulces, juegos y grandes sorpresas a partir de las 4:00 pm; las mujeres y niños entrarán gratis en cualquier sección, además, 2x1 en Butaca Baja, 3x1 en Butaca Alta y el acceso a general será al comprar una bebida, los boletos ya se pueden adquirir en www.leones.mx.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
RIELEROS
0
2
0
0
0
0
0
0
0
2
7
1
LEONES
0
0
0
2
1
0
0
0
X
3
8
2

PG: Jonhatan Castellanos (1-2)
PP: Lorenzo Barceló (3-2)
SV: Luis Vizcaíno (5)
HR: Yuc: Gil Velázquez (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario