Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

* LOS LEONES GANAN SU PRIMERA SERIE EN ESTE 2014



Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 10 de abril.- Los Leones de Yucatán ganaron su primera serie en esta temporada 2014 al superar 1-0 a los Guerreros de Oaxaca en un vibrante encuentro que se definió en las últimas entradas este jueves en el Parque Kukulcán.
Después de un emocionante duelo de serpentinas en los primeros seis innings, los Leones se encaminaron al triunfo anotando la carrera de la quiniela en la fatídica séptima entrada cuando el novato Carlos Mendivil abrió con imparable, Iván Araujo lo avanzó a la intermedia para más tarde llenarse la casa de fieras con sencillo de Gil Velázquez y pasaporte a René Reyes, lo que dejó la mesa puesta para que Roberto Saucedo descargue fly profundo al jardín central que envió al pentágono a Mendivil con la carrera del triunfo.
Cabe mencionar que de los 10 indiscutibles que conectaron los melenudos, 3 fueron de Gil Velázquez quien desde su arribo a Yucatán se mantiene encendido con el madero, Fernando Valenzuela Jr y Carlos Mendivil que por ser zurdo no habían visto acción en los primeros dos compromisos de la serie, se fueron de 4-2.
Hay que reconocer la enorme labor de ambos abridores, por una parte el venezolano Carlos Monasterios que mantuvo en ceros a los melenudos durante seis episodios, sin embargo contó del otro lado con una brillante actuación de Francisco Félix quien limitó en tres imparables a los bélicos además de recetarles cinco ponches; al final, los dos se fueron sin decisión quedando el destino en manos del relevo para que Héctor Navarro obtenga el triunfo y Luis Vizcaíno sume su segundo salvamento, la derrota se le acreditó a Misael Valenzuela.
Este viernes, la emociones del rey de los deportes continuarán en el Parque Kukulcán cuando los melenudos reciban con el yucateco Javier “Escopetita” Martinez en la loma a los Pericos de Puebla que anunciaron como abridor a Rodolfo Aguirre.
Para complacer a su afición este fin de semana, los Leones han puesto las siguientes promociones para los tres juegos contra Pericos de Puebla: Mujeres y niños entran gratis en todas las secciones, 2x1 en butaca baja incluidos los abonados, y en butaca alta el acceso costará $50; los boletos están disponibles en leones.mx, taquillas del estadio y puntos de venta.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
GUERREROS
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
0
LEONES
0
0
0
0
0
0
1
0
X
1
10
0
PG: Héctor Navarro (1-0) PP: Misael Valenzuela (0-1) SV: Luis Vizcaíno (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario