Powered By Blogger

miércoles, 30 de abril de 2014

* LOS NIÑOS CELEBRAN SU DÍA CON LOS LEONES DE YUCATÁN


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de abril.- Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de abril.- Este domingo, el Kukulcán se trasformó en un enorme parque de diversiones para recibir a cientos de niños que celebraron su día apoyando a los Leones de Yucatán.
Dos horas antes de iniciar el último juego de la serie entre Rieleros y Leones, los niños ya habían ocupado la mayoría de las butacas del parque de la serpiente emplumada, con el firme propósito de pasar un día inolvidable.
Música, bailes, pinta caritas, concursos y regalos, fue parte de lo que se vivió este domingo en la celebración que los reyes de la selva le hicieron sus fanáticos más pequeños.
Varias botargas y personajes infantiles estuvieron presentes en esta gran fiesta que concluyó con la aparición de los jugadores melenudos quienes convivieron con los niños, se tomaron fotografías y repartieron autógrafos.
Un momento muy emotivo se dio cuando los jóvenes del albergue Cria, quienes fueron los invitados de honor, se acercaron al montículo para lanzar la primera bola del encuentro, teniendo como receptor a Carlos Mendivil.
Para sellar este día, los Leones anunciaron que para incentivar este bello deporte en las nuevas generaciones, todos los menores de 12 años entrarán gratis durante los juegos de la temporada regular en el parque Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario