Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

* Los “pingos” aseguran la serie al superar 7-4 a Monclova





Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 12 de Abril.- Los Acereros del Norte se vieron sorprendidos en el segundo de la serie frente a Diablos Rojos del México, ante los cuales cayeron 7-4 en el Estadio Monclova, que por segunda noche registro una gran entrada.
Carlos Figueroa sorprende al cuadro de Monclova con toque de bola que se convierte en doblete, Ramón Urías conecta otro batazo de dos estaciones para remolcar a Figueroa con la primera carrera del partido, para luego llegar a la registradora con la segunda producción de los escarlata, producto de un sencillo de Emmanuel Ávila.
Para el segundo episodio los Acereros consiguen descontar la pizarra, al mandar a la registradora una producción en los picos de Saúl Soto, para el cuarto inning los Diablos le apuntan dos rayitas más a la pizarra para hacer más grande la ventaja, ante unos monclovenses que hacen lo propio para mantenerse cerca del empate.
Con una carrera en la quinta entrada y dos en la sexta, los Diablos Rojos consiguen asegurar el partido, por su parte, Monclova anota otra carrera más en la séptima entrada sin hacer mayor daño y finalmente cargar con la derrota ante los visitantes que aseguran la serie.
Manny Acosta en otra gran salida consigue su primer triunfo, al lanzar una entrada y un tercio mientras que el abridor Francisco Córdova carga con la derrota con trabajo de cinco innings en los que recibe ocho imparables, cinco carreras y un cuadrangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario