Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2014

* LOS PIRATAS GANARON EL PRIMERO DE LA SERIE A LOS TOROS DE TIJUANA



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 25 de abril.-  Fue precisamente en la entrada de las buenas noches, cuando los Piratas locales fabricaron racimo de cuatro anotaciones y madrugaron a José Contreras, para que los filibusteros vencieran 13-3 a los Toros de Tijuana, al iniciarse la serie.
Francisco Campos emparejó su récord en triunfos y derrotas (2-2), trabajó seis entradas y dos tercios, con tres carreras, cinco hits, un cuadrangular, dos bases y tres ponches, luego le siguieron tres relevistas. A la ofensiva sobresalió Pancho Williams, quien se fue de 5-4 con cuatro remolcadas, con un doble.
Se esperaba un duelo de pitcheo entre Francisco Campos y el cubano José Contreras, pero éste apenas aguantó dos entradas y dos tercios, con siete carreras, ocho hits, dos de ellos cuadrangulares, no regaló base y poncho a siete filibusteros.
Con los Piratas de Campeche se estrenó esta temporada el manager el texano Dan Firova, quien se apuntó su primer triunfo en el timón del navío peninsular.
En la primera entrada el tercer bat, Josh Fields, mandaba a la goma la primera carrera de su equipo con hit al derecho, Matt LaPorta conectó su sexto jonrón del año, bueno para dos registros más, Alfredo Despaigne se ponchó para el segundo out y Fernando Flores pegó su primer bambinazo del calendario y la pizarra indicaba un 4-0.
Los fronterizos anotaron por primera vez en el tercer capítulo con rodado de Eduardo Arredondo y el primer bambinazo de Rodrigo Aguirre de dos carreras en la sexta entrada.
Para este sábado, a las 19:00 horas, el segundo de la serie, Miguel Ruiz por Tijuana y el tamaulipeco Rolando Valdez, quien va por su quinta victoria y está invicto por el equipo de Campeche.
TIRILLA       1  2  3  4  5   6  7   8  9   C  H   E
         TIJ         0  0  1  0  0  0   2  0   0   3   9   2
        CAM       4  1 2  0  0   4   2  0  X  11 17 0
PG:  F. Campos (2-2)
PP:  J. Contreras (2-1)
HR:  R. Aguirre (1) TIJ, M. LaPorta(6), F. Flores(1) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario