Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

* LOS TOROS DE TIJUANA VENCIERON 4-2 A LOS FILIBUSTEROS





Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 26 de abril.- El derecho Miguel Ruiz, se apuntó su primera victoria de la campaña y guió a los Toros de Tijuana a un triunfo de 4-2 sobre los Piratas locales.
Rolando Valdez, perdió su etiqueta de invicto, entró al juego con 4-0 y sublider de carreras limpias con 1.17 se mantuvo en el montículo siete capítulo, permitiendo las cuatro carreras, una base y seis ponche, dejó su efectividad en 2.10 después de Valdéz siguieron tres relevistas.
Por  su parte el ganador Miguel Ruiz, laboró cinco entradas y dos tercios, con dos carreras, seis hits uno de ellos fue jonron de Josh Fields. Ruiz estuvo controlado y no regaló pasaporte, ponchó a tres filibusteros. El salvamento fue para el venezolano José Ascanio, quien se apuntó su quinto rescate.
En la quinta entrada Abel Martínez con hit al central remolcaba su segunda carrera y ponía adelante a los Toros de Tijuana 2-1, fue una ventaja que nunca perdieron. En el segundo rollo el mismo Martínez con su neutral al derecho inauguraba la pizarra, la cuenta se cerró en el sexto rollo con el hit remolcador de Rodrigo Aguirre y el doble productor de Jesse Gutiérrez.
Los Piratas empataron el juego en la tercera entrada con doble productor del novato campechano Francisco Williams y en la sexta el estadounidense Josh Fields conectaba su primer bambinazo, para colocar la pizarra 4-2 en desventaja para la novena de casa.
Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde, Alejandro Martínez por Tijuana y por los locales Sean Gallagher.
A las 17 hrs. Se festejará a los niños, todos los pequeños hasta 12 años entrarán gratis al estadio.
TIRILLA
CLUB            1  2   3   4  5  6   7  8   9     C  H  E
     TIJ            0  1    0  0  1  2  0   0   0      4  7  0
     CAM         0  0   1   0  0 1  0   0   0       2  8  1
PG:  M. Ruiz (1-0)
PP: R. Valdez (4-1)
JS:  J. Ascanio (5)
HR: J. Fieldes (1) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario