Powered By Blogger

miércoles, 16 de abril de 2014

* OAXACA EXHIBE SU OFENSIVA PARA EMPATAR LA SERIE A YUCATAN



Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 9 de abril.- Los Guerreros de Oaxaca se apoyaron de su gran ofensiva que despertó del cuarto al séptimo inning para vencer 8-2 a los Leones de Yucatán y empatar la serie este miércoles ante una gran entrada en el Parque Kukulcán.
Luego de un cerrado duelo de pitcheo durante los tres primeros episodios, los bélicos se destaparon con un festín de 16 imparables para superar a las fieras y de paso igualar la serie que mañana se definirá a las 8:00 pm.
La rebelión melenuda llegó desde la segunda entrada cuando apoyados del encendido bat de Edson García se fueron al frente 2-0, el ataque lo inició Roberto Saucedo con imparable al central, enseguida René Reyes lo avanzó a la antesala atizando doblete, y aunque en ese momento Salvador Robles apretó el brazo para dominar a Iván Araujo y Ramón Ramírez, el joven Edson García que respondió descargando doblete productor de la dos carreras.
Los de la tribu despertaron en la cuarta tanda haciendo rally de tres carreras al aprovechar par de pifias de las fieras combinado con sencillo productor de Jaime Brena,  un episodio después, Wes Bankston se fue a la conquista del pentágono al venir rola para doble de Alex González.
La rebelión de los bélicos continuó en el sexto y séptimo capítulo para poner el score final 8-2 pisando cuatro veces más el pentágono gracias a batazos remolcadores de Jaime Brena, Oscar Robles y Erick Rodriguez.
El zurdo Salvador Robles se apuntó el triunfo lanzando 6 entradas completas con dos carreras, por el otro lado estuvo el selvático Jonhatan Castellanos que cargó con su primera derrota tras recibir cuatro registros en cinco episodios.
Los mejores con el madero por los visitantes fueron Oscar Robles, Erick Rodriguez y Jaime Brena al conectar entre los tres 9 imparables para producir 7 carreras; por las fieras destacó Edson García con 2 impulsadas.
Las emociones de esta serie continuarán el jueves a las 8:00 pm cuando ambos equipos se enfrenten por última vez en el parque de la serpiente emplumada con el duelo monticular entre Carlos Monasterios quien está anunciado por los Guerreros y el melenudo Francisco Félix quien estará buscando su primer triunfo.
Los boletos están disponibles en leones.mx, taquillas del estadio y puntos de venta, recordando que por ser el mes del niño, todos los menores de 12 años entran gratis en cualquier localidad.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
GUERREROS
0
0
0
3
1
2
2
0
0
8
16
1
LEONES
0
2
0
0
0
0
0
0
0
2
5
3
PG: Salvador Robles (1-0) PP: Jonhatan Castellanos (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario