Powered By Blogger

domingo, 20 de abril de 2014

* OTRA SERIE PARA LOS CAMPEONES TIGRES





Tijuana, B. C. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 17 de abril.- Se han jugado cuatro series en el naciente calendario de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los campeones Tigres de Quintana Roo han ganado todas, luego de vencer 5-3 a los Toros de Tijuana la noche de este jueves en el Gasmart; para quedarse con el compromiso, sumando su octavo triunfo de la temporada.
El duelo de pitcheo favoreció al “Maestro” Pablo Ortega (1-0) quien sumó su primer triunfo del año, con labor de seis episodios, ocho hits, tres anotaciones que fueron limpias, tres ponches, y un pasaporte; con el quinto recate en cinco chances para Luis Ramírez (5).
En tanto que el descalabro fue para Walter Silva (1-3), con trabajo de cinco capítulos con un tercio, diez imparables, cinco carreras todas limpias, un abanicado y un caminado.
Tras un primer tercio sin anotaciones, los Tigres armaron un ataque de tres zarpazos en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Sergio Contreras inició con doblete, anotando con sencillo de Karim García, quien a su vez avanzó a la antesala con imparable de Rolando Acosta, anotando el primero con rola a la intermedia de Carlos Sievers, mientras que el segundo lo hizo con doble de Kevin Flores.
La novena felina sumó una más en la cuarta tanda con elevado de sacrificio de Iker Franco; mientras que en la quinta entrada, dobletes ligados de Carlos Sievers, y Kevin Flores pusieron el juego 5-3 a favor de los campeones.
Por los quintanarroenses a la ofensiva, Kevin Flores bateó de 4-3 con dos dobletes, par de producidas; Carlos Gastelum de 5-3, con una anotada; Sergio Contreras de 4-2, con doblete y timbrada; mientras que Jerry Owens suma 14 juegos en fila en los senderos, con su robo cinco del año.
La primera gira por Zona Norte, de los campeones Tigres de Quintana Roo continúa este fin de semana cuando visiten a los Diablos Rojos del México en el Foro Sol. El duelo anunciado para este viernes a las seis de la tarde, es con el zurdo dominicano Fabio Castro (2-0, con 0.00) por los felinos, y el estadounidense Jon Leicester (0-0, con 5.40) por los anfitriones. 
Equipo           123 456 789    C    H    E
Tigres QR       000 311 000    5   13     
Tijuana            000 120 000    3     9    1
P. Ortega, A. Barradas (7), F. Rodríguez (8), L. Ramírez (9) con I. Franco. W. Silva, J. Meraz (6), M. Ruiz (7), H. González (9) con A. Amezcua. PG- P. Ortega (1-0) PP- W. Silva (1-3) SV- L. Ramírez (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario