Powered By Blogger

miércoles, 16 de abril de 2014

* PAVEL PARDO CAMBIO EL BALÓN, POR UNA PELOTA DE BEISBOL


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 10 de abril.- La ciudad de Cancún, vivió un miércoles distinto de beisbol, con doble juego en la casa de los campeones Tigres de Quintana Roo que enfrentaron a los Pericos de Puebla, además de que  regresaron los tradicionales lanzamientos de primera bola previo a cada uno de los juegos, con la promoción “Aficionado 100 % Tigra con garra”, y donde el invitado especial fue el ex futbolista Pavel Pardo.
Minutos antes de las seis de la tarde el estadio Beto Ávila de Cancún, comenzó la doble cartelera programada entre la novena felina y los poblanos; para lo cual la voz del sonido local, anunció al aficionado Edwin como el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola, previo a la entonación del himno nacional, y del ¡playball! por parte de los ampáyers.
Edwin lanzó una curva la cual le fue recibida por su jugador favorito, en la persona del segunda base bengalí, Carlos Alberto Gastelum, quien además en el ese primer juego, produjo tres carreras, siendo artífice en el triunfo 8-2 del equipo quintanarroense.
Y LLEGÓ EL SEGUNDO JUEGO
Alrededor de las ocho de la noche con 12 minutos, la loma del diamante cancunense recibió a uno de los mejores futbolistas mexicanos en los últimos años, el jalisciense Pavel Pardo, quien acompañado por el vicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui, fue presentado a los aficionados al rey de los deportes.
El “Bebé” Pardo, ataviado con una playera y gorra de los campeones de la LMB, se convirtió en pitcher por un momento, al realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al segundo juego de la doble cartelera de miércoles, entre los felinos y los poblanos.
Tras una gran trayectoria como futbolista, habiendo jugado con equipos como Atlas, América en el futbol mexicano, el Stutgart en Alemania, durante muchos años capitán de la selección nacional, y desde luego mundialista; no podía dejar de acudir en éste visita por Cancún a disfrutar uno de los deportes que más le apasionan como aficionado a Pardo, el beisbol.
Como invitado especial de los campeones, Pavel Pardo, tuvo la oportunidad de saludar a los jugadores bengalíes, al tiempo de conversar con el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, y que su pitcheo se lo recibiera el receptor Iker “Vaquero” Franco.
Tras el evento protocolario, Pavel fue abordado por muchos aficionados en los pasillos de butaca central, con quienes no dudo en tomarse la fotografía del recuerdo, para luego celebrar el triunfo felino 6-2 ante los emplumados.
Durante toda esta campaña, los Tigres mantendrán esta gran tradición beisbolera, con la promoción del “Aficionado 100 % Tigre con garra”, con aficionados fieles a la religión felina, así como invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario