Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2014

* Rolando Valdez mantiene el invicto al ligar su cuarto triunfo al vencer a Rieleros 10 a 5







Aguascalientes, Ags.  (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 20 de abril.- Ofensiva de 13 imparables y sólida salida de Rolando Valdez en 6.0 entradas con 2 carreras, 5 hits y 5 ponches, bastaron para que los Piratas de Campeche vencieran 10-5 a los Rieleros de Aguascalientes, para llevarse la serie 2-1, para cerrar la primera semana de confrontación contra los sureños en el Romo Chávez.
Los bucaneros atacaron temprano la serpentina de Lorenzo Barceló en el primer rollo con dos anotaciones, producto de cuadrangulares de Román Peña Zonta y Matt LaPorta.
En el segundo capítulo repitieron la dosis, ahora con tablazo de Adán Velázquez con Eliseo Aldazaba en los senderos para el 4-0.
La máquina respondió en el cierre de ese segundo rollo con un registro, Willis Otáñez abrió con doblete, ancló en tercera en pisa y corre con elevado Rubén Rivera, para anotar con rodado a primera de Jesse Castillo.
En ese cuarto tramo, los visitantes fabricaron racimo de tres anotaciones, con dos fuera, César Osuna queda quieto en error del antesalista, Omar Mendoza anota con sencillo de Francisco Williams, las dos restantes las anotaron Paul León y Francisco Williams con sencillo de Román Peña Zonta para poner el score 7-1.
En el cuarto tramo, los de casa volvieron a timbrar con el quinto largometraje de la campaña de Rubén Rivera para el 7-2 en la pizarra.
En la quinta entrada, los bucaneros volvieron asaltar la máquina con dos rayitas, Eliseo Aldazaba conectó de cuadrangular encontrándose en los senderos a Fernando Flores para poner los cartones 9-2.
Campeche, en el séptimo tramo, hizo una más. Por su parte, los de casa acortaron distancia en el cierre con par de anotaciones para dejar la pizarra 10-4.
Los pupilos de Leo Rodríguez cerraron la cuenta con una anotación en la octava para el 10-5 final.
Los Rieleros estarán viajando mañana desde Guadalajara a Cancún para abrir serie el próximo martes a las 20:00 horas, anunciando como probable abridor al canadiense James Avery.
CAM   220   320  100     10    13    0
AGS   010   100   210      5     10    1
PG. Rolando Valdez (4-0) y 1.17 CL. PP: Lorenzo Barceló (3-1) y 3.80 CL.
HR: Piratas: Román Peña Zonta (5), Matt LaPorta (5), Adán Velázquez (1) Eliseo Aldazaba (3). Riel: Rubén Rivera (5).
Ags: Lorenzo Barceló; Emmanuel Torres (5); Marco Campoy (6); Esteban Haro (8); Oswaldo Pacheco (9) y Carlos Rodríguez; Oscar Lemus (8). Piratas: Rolando Valdez; Aldo Montes (7); Eder Llamas (8); Luis Perdomo (9) y Fernando Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario