Powered By Blogger

sábado, 19 de abril de 2014

* TOROS APROVECHA EL SÉPTIMO ACTO Y VENCEN A TIGRES





Tijuana, B. C. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 16 de abril.- La llamada fatídica séptima entrada, fue positiva para los Toros de Tijuana quienes anotaron seis veces, para darle la vuelta al juego, donde el batazo grande fue un homerun de Trent Oeltjen,  y vencer 7-5 a los Tigres de Quintana Roo, igualando la serie en el Gasmart de la frontera baja californiana.
Los abridores Kelvin Villa por los visitantes, y Alejandro Martínez por los locales, protagonizaron un gran duelo durante seis entradas, pero al final de cuentas todo quedo en manos de los relevistas.
Luego de que los Tigres habían sumado par de zarpazos en la parte alta de la séptima entrada, adelantándose en el juego 4-1, llegó un ataque se seis anotaciones de los locales ante cinco pitchers de los visitantes, para dale la vuelta al juego y encaminar a los Toros a empatar la serie.
Un extraño error de Carlos Gastelum, permitió a los tijuanenses abrir la puerta para su cornada, que fue remarcada con el cuadrangular de tres anotaciones del australiano Trent Oeltjen (1), ante los lanzamientos de Matías Carrillo, que permitió a los bureles irse adelante 6-4, y todavía sumarían una más gracias a doble impulsor de Adán Amezcua.
El triunfo en labor de relevo fue para Rodolfo González (1-1) con trabajo de dos tercios de entrada, dos imparables, una carrera que fue limpia; con el tercer rescate del año para Jose Ascanio (3); mientras que el revés fue para Carlos Bustamante (0-2), con un bateador, un hit y una anotación.
Este jueves termina la única visita del año de los campeones Tigres de Quintana Roo a la casa de los Toros de Tijuana, con un juego programado a las siete de la noche con cinco minutos tiempo de Cancún, dos horas menos en la frontera, con el duelo probable entre Pablo Ortega (0-0, con 4.50) por los quintanarroenses, y Walter Silva (1-2, con 3.50) por los baja californianos.
Equipo           123 456 789    C    H    E
Tigres QR       000 020 210    5   10     3
Tijuana            000 100 60X    7     7     1
K. Villa, F. Cambustón (7), A. Barradas (7), C. Bustamante (7), M. Carrillo (7), R. Barrón (7), A. García (8) con I. Franco. A. Martínez, R. González (7), J. Ascanio (8) con A. Amezcua. PG- R. González (1-1) PP- C. Bustamante (0-2) SV- J. Ascanio (3) HR- T. Oeltjen (1) Tij.

No hay comentarios:

Publicar un comentario