Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

* TRIUNFO RIELERO EN ONCE ENTRADAS DE VOLTERETAS





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de abril.- Los Rieleros contaron con bateo oportuno para rescatar el último juego de la serie en el parque Kukulcán, venciendo 5-4 a los Leones en un entretenido duelo de volteretas que se definió hasta la décimo primera entrada.
La carrera de la quiniela cayó inmediatamente después de cantarse el playball, debido a que Carlos Orrantia le prendió un lanzamiento a Francisco Félix para convertirlo en cuadrangular que puso al frente a los Rieleros.
En la tercera tanda, los norteños le pusieron otra rayita a su cuenta, luego que Oscar Lemus aprovechó una rola dentro del cuadro de Domingo Castro, para irse a la conquista del pentágono.
Los melenudos reaccionaron en el sexto inning gracias a descomunal cuadrangular de Roberto Saucedo llevándose por delante a Edson García y Gil Velázquez para darle la ventaja momentánea a las fieras 3-2, ya que en el siguiente rollo, los del riel tomaron las riendas nuevamente al venir sencillo productor de Cesar del Ángel y golpe a Jesse Castillo con la casa llena.
Las emociones continuaron en la novena entrada, luego que los reyes de la selva fabricaron una carrera más en los spikes de Iván Araujo con wildpitch, para empatar la pizarra y enviar el juego a extra innings.
Todo se definió a favor de los hidrocálidos hasta el décimo primer capítulo, cuando Oscar Lemus dio la voz de ataque atizando doblete, para más tarde timbrar la carrera del triunfo con imparable de Omar Mendoza.
La victoria se le acreditó a Esteban Haro al trabajar sin problemas las últimas dos entradas, mientras que el revés fue a la cuenta del zurdo Carlos Medina.
Mañana lunes, los Leones volarán desde temprano a Saltillo para enfrentarse a los Saraperos de martes a jueves, y posteriormente se trasladarán a Aguascalientes para visitar el fin de semana a los Rieleros.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11

C
H
E
RIELEROS
1
0
1
0
0
0
2
0
0
1
5
10
2
LEONES
0
0
0
0
0
3
0
0
1
0
4
8
0

PG: Esteban Haro (2-1)
PP: Carlos Medina (1-2)
HR: Ags: Carlos Orrantia (1); Yuc: Roberto Saucedo (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario