Powered By Blogger

miércoles, 30 de abril de 2014

* Zambrano llega a cuatro victorias







Ciudad del Carmen, Camp. ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 27 de abril.-  Baudel Zambrano lanzó 7.0 entradas completas espaciando seis hits y una carrera y arribó a cuatro triunfos sin derrota y los Delfines del Carmen regresaron a la senda del triunfo al vencer 4-1 a los Diablos Rojos en el tercer juego de la serie.
Por lo Delfines Baudel Zambrano y por los Diablos Fabián Cota se trenzaron en duelo de pitcheo El abridor de los escarlatas lanzó por 6.2 innings recibiendo seis hits, cuatro carreras y ponchó a cuatro bateadores, pero cargó con el revés.
En la primera entrada Diablos tomó ventaja al timbrar la carrera de la quiniela. Carlos Figueroa conectó doblete al jardín izquierdo y anotó con sencillo al jardín central de Ramón Urías.
Pero los Delfines respondieron de inmediato y en el cierre del primer inning tomaron el comando del juego con un par de carreras. El nuevo elemento de los Delfines, Adam Godwin atizó sencillo al derecho y llegó a la intermedia gracias a un error de Luis Terrero, tras que Mejía se embasó con infield hit en toque de bola por tercera, Rubén Mateo produjo el empate con rodado por la inicial, a continuación, Carlos Morales impulsó el 2-1 con un batazo por las paradas cortas.
Manuel Alejandro López inició el ataque del segundo inning con doblete por el derecho y tras hit de Bernardo López, cruzó en jugada de tira y tira al poner out en intento de robo de López a la intermedia.
Cerrando la séptima los Delfines finiquitaron el juego al timbrar la cuarta carrera del partido. Ya con un par de outs, José Bernardo López conectó doblete por el jardín derecho y cruzó el plato con la cuarta carrera gracias a hit de Carlos González ante los envíos de Tony Córdoba.
El triunfo fue para la labor en la loma de Baudel Zambrano, quien lanzó 7.0 entradas completas con seis hits, una carrera, una base por bolas y cuatro ponches. Cargó con el revés Fabián Cota al recibir seis hits y cuatro carreras en 6.2 innings con cuatro ponches. Tiago da Silva se apuntó su sexto salvamento de la temporada en trabajo de 2.0 innings con cuatro ponches.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
MEX         100      000      000      1  6  1
CDC         210      000      10X      4  8  1
PG: Baudel Zambrano (4-0)
PD: Fabián Cota (0-2)
SV: Tiago Da Silva (6)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario