Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2014

* ARRANCA EL TORNEO REGIONAL DE LA WILLIAMSPORT Y CHAMPOTON ESTA PRESENTE‏






CANCUN, QUINTANA ROO.- A partir de las 8 de la mañana de este jueves, inicia la eliminatoria del Torneo Regional Williamsport-México Cancún 2014, a celebrarse hasta el domingo 25 del presente mes, con la participación de 9 equipos en la categoría 7-8 años, y 10 conjuntos en la división 9-10 años, abriendo el anfitrión Selección Cancún, con los partidos inaugurales, a las 10:00 horas en los campos de la unidad deportiva del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Después de una armoniosa junta previa, que se realizó la noche del miércoles en el centro de capacitación del sindicato de taxistas, con la presencia del secretario de Deportes, José Pastor Medina, así como del director y subdirector de la región 6, Sergio Guzmán y Guillermo Alvarado, y los anfitriones Alejandro Sánchez y José Galue, quedaron definidos los grupos de cada categoría y el rol de juego de la primera jornada, así como los duelos inaugurales.

A las 8 de la mañana, en la categoría 7-8 años, se medirán los representativos de las ligas Poza Rica AC y Coatzacoalcos; para que a las 10:00 horas, se lleve a cabo el partido inaugural entre el anfitrión Selección Cancún y Poza Rica Coatzintla; mientras que a las una de la tarde se reanudaran las acciones de ésta división, con los duelos del Grupo “B”, Petrolera DF contra Petrolera Poza Rica; a las 15:00 horas, Hidalgo ante Zumpangueña, y  a las 17:00 horas, Pingos de la Vinicio Castilla abre con Zumpangueña.

En la categoría 9-10 años, las acciones inician a las 8 de la mañana con el partido del Grupo “A” entren Pingos de la Vinicio Castilla y Zumpango; para que a las 10:00 horas se lleve a cabo el duelo inaugural, que protagonizara el anfitrión Selección Cancún ante Poza Rica AC, ambos del Grupo “B”. A las 13:00 horas se reanudan los encuentros del pelotón “A”, Regional Petrolera de Poza Rica ante Coatzintla, a las 15:00 horas, Regional Petrolera vs Coatzacoalcos.

En el grupo “B”, las hostilidades se reanudaran a partir de las 17:00 horas, con el duelo entre la Petrolera DF y Champoton, mientras que a las 7 de la noche, Pequeñas de Hidalgo contra Petrolera DF, siendo el último partido de la primera jornada del Torneo Regional Williamsport-México Cancún 2014.

La inauguración estará celebrándose al terminar el primer partido de la jornada, alrededor de las 9:30 de la mañana. Los organizadores del torneo clasificatorio del Distrito 6 con rumbo al Nacional de Ligas Pequeñas México, Antonio Márquez, Alejandro Sánchez y José Galue, anunciaron que será un evento muy diferente, pero buscando un beisbol con valores, destacando que tienen la confirmación de los directivos del club Tigres de Quintana Roo, así como de la primera autoridad deportiva del municipio y de los líderes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario