Powered By Blogger

jueves, 22 de mayo de 2014

* CINCO DIABLOS ROJOS CONVOCADOS PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 22 de mayo.- Cinco Diablos Rojos del México forman parte del roster con el que el equipo Zona Norte disputará el Juego de Estrellas a celebrarse el próximo 1 de junio en el Estadio Beto Ávila de Cancún. Los bateadores Gabriel Gutiérrez y John Lindsey, los pitchers Arturo López y Manny Acosta, así como el batboy Oscar Mora –en el cuerpo técnico– representarán a la novena escarlata en el fin de semana de estrellas que comprende del 30 de mayo al 1 de junio.
Gutiérrez es protagonista de una destacada temporada, hasta ahora, el catcher escarlata batea para .333, con 44 hits conectados, tres jonrones y 31 carreras remolcadas al plato en 41 juegos. El de Guasave, Sinaloa, ha lucido detrás del pentágono guiando los pitcheos del staff de lanzadores escarlata.
El estadounidense Lindsey es líder de jonrones de la Liga Mexicana de Beisbol, posición de honor que comparte con Willis Otáñez, de Rieleros de Aguascalientes. Encendido, el bateador designado se ha volado la barda 13 ocasiones en lo que va de la campaña, con sus batazos de largo alcance, el de Hattiesburg, Mississippi, tiene 35 carreras producidas y 42 imparables conectados, con lo que mantiene su promedio de bateo en .321.
La calidad del brazo del zurdo Arturo López está más que probada. El abridor es uno de los hombres fuertes de la rotación escarlata que marcha en este calendario con marca de tres triunfos y un par de derrotas. El sinaloense ha trabajado 51.2 innings en los que suma 32 ponches.
El panameño Manny Acosta ha tomado muy buen ritmo en el calendario. El derecho suma seis rescates hasta el momento con Diablos Rojos, ha lanzado 18 entradas completas en las que ha recetado 13 chocolates.
Por lo que respecta al cuerpo técnico, éste tendrá a Oscar Mora, quien está en su temporada número 11 como batboy de Diablos Rojos. Siempre atento a las peticiones de jugadores, manager y coaches, ‘Morita’ es hombre clave en el dugout y lucirá también en el fin de semana de estrellas que se vivirá en el Estadio Beto Ávila de Cancún, casa de Tigres de Quintana Roo, del 30 de mayo al 1 de junio próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario