Powered By Blogger

jueves, 22 de mayo de 2014

* CLASICO DEL GOLFO‏


Este viernes 23 de mayo se llevará al cabo el inicio del Clasico del Golfo edición 2014, entre los Piratas de Campeche que estarán visitando a los líderes de la zona sur Delfines del Carmen, en el estadio Resurgimiento de la Perla del Golfo.

El primero de la serie será a las 8 de la noche, en el inmueble deportivo de la Colonia Petrolera de Ciudad del Carmen.

Será el primer cotejo de un total de nueve desafíos que se han programado para la temporada 2014, de los cuales son seis en tierras carmelitas y unicamente tres en la capital campechana.

Después de este fin de semana, ambos equipos volverán a enfrentarse, del viernes 1 al domingo 3 de agosto en el Resurgimiento y en la ciudad de Campeche, estarán del martes 12 al jueves 14 del mismo mes y de paso bajarán el telón de la campaña regular.

HISTORIA

La historia de estos dos equipos campechanos en la LMB, comenzó a escribirse en la temporada 2012, han pasado dos campañas y en cada una de las temporadas se han jugado nueve partidos, para un total de 18 encuentros en el historial.

El record es de 9 triunfos y 9 derrotas para Piratas y Delfines.

En el 2012 fueron los filibusteros quienes arrasaron con sus rivales con 8-1 en triunfos y derrotas. En el 2013 esa misma cifra fue para los cetáceos.

Para el primero de la serie por Campeche, lanzará el zurdo Jorge Luis Castillo y el sabado le toca el turno a Francisco Campos, para el domingo Sean Gallagher.

CONVOCADOS AL JUEGO DE ESTRELLAS

Los lanzadores Rolando Valdéz y José Manuel López, fueron convocados para participar en el Juego de Estrellas que se estará realizando en Cancún, Quintana Roo, apartir del viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de Junio, cuando se realizará el gran juego estelar. El primer día será la bienvenida, el sabado habrán varias actividades extradeportivas y por la tarde el derby de jonrones y el domingo a las seis de la tarde el Juego de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario