Powered By Blogger

jueves, 8 de mayo de 2014

* CRÓNICA Y FOTOS: DIABLOS ROJOS REMONTA DE NUEVO ANTE DELFINES, GANA POR PIZARRA DE 9-8 Y TIENE LA SERIE‏









México, D.F. (diablos.com.mx) 3 de mayo.- Por segundo día consecutivo, Diablos Rojos vino de atrás y superó a Delfines del Carmen, esta vez por pizarra de 9-8, con lo cual aseguraron la serie en el Foro Sol. Japhet Amador conectó en el fondo de la séptima entrada cuadrangular de dos carreras con el que dio la voltereta y definió el encuentro. Los escarlata tienen la serie.
Con desventaja de 5-8, los escarlata llegaron al séptimo rollo en el que Luis Terrero disparó doble al prado central con el que envió a home a Emmanuel Ávila y Jesús Fabela con la séptima y octava anotaciones locales, respectivamente.
Samar Leyva entró a correr de emergente en la intermedia por Terrero, y Amador dio cuadrangular por el jardín derecho, su tercero de la campaña, con el que se llevó por delante a Leyva para darle la vuelta al score y firmar el triunfo capitalino.
El novato Fabela tuvo otra jornada para el recuerdo, al irse de 4-4 con tres carreras impulsadas y una anotada; en dos juegos, el promedio del joven jardinero central de los Diablos Rojos es de .889.
La victoria, en labor de relevo, fue para Oswaldo Martínez, quien dejó marca de 4-1. El derecho lanzó dos tercios de entrada, con un hit permitido. Manny Acosta firmó su tercer salvamento al retirar el noveno episodio en orden. El abridor local, Arturo López, se fue sin decisión.
La derrota fue para Erubiel González, al permitir dos carreras, ambas limpias, y tres imparables, uno de ellos el jonrón de Amador, sin conseguir out en su labor.
Este domingo se llevará a cabo el tercero de la serie, a las 12:00 horas, el pitcher probable de Delfines de Ciudad del Carmen es Juan Jesús Martínez y por Diablos Rojos, Jon Leicester (1-1, 7.36).
TIRILLA
                        123 456 789  C H E
Cd. Carmen  030 400 100  8 17 0
México           020 300 40X 9 14 0

PG: Oswaldo Martínez (4-1, 2.84)
PD: Erubiel González (1-2, 4.26)
SV: Manny Acosta (3)
HR: CDC: Jesús Alberto Vega (2).  MÉX: Japhet Amador (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario