Powered By Blogger

jueves, 15 de mayo de 2014

* DARYLE WARD REFORZARÁ EL BATEO DE LOS CAMPEONES


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 6 de mayo.- Con el objetivo de darle mayor poder al lineup de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, la tarde de este martes el presidente ejecutivo de la organización, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que se une al equipo el estadounidense Daryle Ward, tomando el lugar en el roster del relevista dominicano Víctor Marte.
Daryle Lamar Ward, nació el 27 de junio de 1975 en Lynwood, California; se desempeña tanto en la primera base como en los jardines; batea y lanza a la zurda; además de contar con 11 años de experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas.
El californiano fue firmado en la décimo quinta ronda del draft de 1994 por los Tigres de Detroit, aunque con esta organización nunca alcanzó la gran carpa; sino que su debut en el mejor beisbol del mundo, se dio el 14 de mayo de 1988, a los 22 años visitiendo el uniforme de los Astros de Houston.
Con los texanos jugó cinco años, donde bateó para .269, con 49 cuadrangulares y 188 carreras producidas; posteriormente llegó en el 2003 a los Dodgers de Los Angeles; al año siguiente pasó a los Piratas de Pittsburgh, con quienes en dos temporadas dio 27 palos de vuelta completas, además de llevar 120 carreras al pentágono.
Ward, también jugó con los Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta en el 2006; mientras que su último equipo en las Ligas Mayores fueron los Cachorros de Chicago los años de 2007 y 2008.
En once años en la gran carpa Daryle Ward, dio 90 homeruns, con 379 remolcadas, y un porcentaje de .263.

Cabe señalar que Ward este año ya jugó para los Diablos Rojos del México; mientras que en el invierno fue parte de los campeones Naranjeros de Hermosillo, y por spuesto campeón con México en la Serie del Caribe de Isla Margarita, Venezuela; a partir de este martes es parte de los campeones Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario