Powered By Blogger

viernes, 16 de mayo de 2014

* Delfines gana a Rieleros y mantiene liderato



Ciudad del Carmen, Camp. ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 04 de mayo.- Labor en el centro del diamante de Alfonso Sánchez quien tiró doble cero por espacio de 4.2 innings, además de una jugada de squeeze play ejecutada por Jesús Vega para coronar un ataque de dos carreras en la octava, dio a los Delfines del Carmen un triunfo de 4-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie en el estadio Resurgimiento.
Delfines tomó ventaja en el cierre del segundo inning cuando timbraron un par de carreras. Aprovechando un error del tercera base a batazo de Carlos Morrales y un hit de Eder Salcedo, Jesús Vega tocó la bola y abrió la puerta para un par de rodados dentro del cuadro que impulsaron carreras de Alejandro López y José Bernardo López.
Alfonso Sánchez por los Delfines y Freddy Quintero por los Rieleros se trenzaron en un gran duelo de pitcheo. El abridor de los cetáceos lanzó seis entradas completas con dos hits, una carrera y una base por bolas y lanzó sin hit ni carrera 4.2 innings hasta que José Amador descargó cuadrangular solitario. Por los Rieleros, Freddy Quintero lanzó 6.2 innings con cuatro hits, un par de carreras sucias, cuatro pasaportes y siete ponches, pero cargó con el revés.
Rielero recortó la desventaja a una carrera en la quinta entrada cuando José Amador conectó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo en solitario.
Pero los Delfines finiquitaron el juego en el cierre del octavo inning anotando dos carreras más. El inning inició con doblete de Alex Valdez que fue seguido por hit de Carlos Morales, tras un out, Jesús Vega tocó la bola ejecutando perfecto squeeze play empujando la tercera carrera para los locales y con un wild pitch del relevo Oswaldo Pacheco, Morales anotó el 4-1 definitivo.
El triunfo fue para la labor en la loma de Alfonso Sánchez, con descalabro para Freddy Quintero. Con trabajo de 1.0 entrada completa con un hit y una base por bolas, Tiago da Silva se apuntó el noveno salvamento de la temporada.
Este miércoles, para el segundo juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian como su abridor al derecho Mario González, para enfrentar a Orlando Lara, abridor anunciado por los Rieleros de Aguascalientes.
TIRILLA

CLUB        123      456      789      C  H  E
AGS          000      010      000      1  5  2
CDC         020      000      02X      4  7  0
PG: Alfonso Sánchez (1-1)
PD: Freddy Quintero (0-3)
SV: Tiago da Silva (9)
HR: J. Amador (2) por Rieleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario