Powered By Blogger

miércoles, 14 de mayo de 2014

* DELFINES SE QUEDA CON EL TERCERO DE LA SERIE, GANA A DIABLOS ROJOS POR AJUSTADA PIZARRA DE 8-7





México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 4 de mayo.- Delfines de Ciudad del Carmen rescató el último juego de la serie frente a Diablos Rojos del México, a los que vencieron en el Foro Sol por ajustada pizarra de 8-7. La jornada dominical incluyó jonrón de Iván Terrazas en el fondo de la quinta entrada.
La novena visitante inauguró el pizarrón en el inning inicial con producciones de Gilberto Mejía y Alex Valdez –quien dio cuadrangular en la quinta alta–. Después, Delfines marcó el rumbo a la victoria con respectivos rallies de tres anotaciones en la cuarta y quinta entradas.
Valdez lideró la ofensiva de la novena púrpura al irse de 3-2, con cuatro carreras empujadas y dos anotadas.
Diablos se quedó cerca de la remontada. Luis Terrero produjo la primera carrera escarlata con sencillo al central que impulsó a Jesús Fabela en el tercer capítulo.
En el fondo de la cuarta, Gabriel Gutiérrez cruzó el pentágono, remolcado por otro sencillo de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa.
Iván Terrazas acercó a los de casa con un cuadrangular, el quinto que conecta en la temporada; el cañonero despachó la pelota por la barda del jardín derecho y se llevó por delante al ‘30-30’ para poner el score 8-4, a favor de los visitantes.
Diablos Rojos atacó con rally de tres en la sexta. Jesús Fabela dio imparable al prado derecho y remolcó a Ramón Urías; después, Sergio Omar Gastélum conectó un doble, ante los envíos de Román Rivas, y empujó a la registradora a ‘Haper’ Gamboa y Fabela con la sexta y séptima carreras, últimas para los escarlata que no lograron remontar la diferencia mínima.
Juan Jesús Martínez se llevó la victoria en cinco entradas de labor en las que toleró nueve hits, cuatro carreras limpias, concedió una base por bolas y ponchó a tres hombres. Tiago Da Silva lanzó los dos últimos innings sin permitir daño, apenas dio un pasaporte, y llegó a ocho salvamentos en el calendario.
La derrota fue para el estadounidense Jon Leicester, quien en cuatro entradas de labor admitió tres imparables, cinco anotaciones –tres limpias–, otorgó cuatro boletos y recetó un ponche.
Ahora, el club escarlata enfrentará en gira por el sur a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.
TIRILLA
                                   123 456 789  C  H  E
Cd. Carmen              200 330 000  8   7    0         
México                       001 123 000  7  11  1
PG: Juan Jesús Martínez (1-0, 7.20)
PD: Jon Leicester (1-2, 7.20)
SV: Tiago Da Silva (8)
HR: CDC: Alex Valdez (5). MÉX: Iván Terrazas (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario