Powered By Blogger

lunes, 26 de mayo de 2014

* DIABLOS ROJOS CEDE DERECHOS DE LUIS TERRERO A PIRATAS; MARLON ARIAS LLEGA A REFORZAR EL PITCHEO ESCARLATA‏



México, D.F. (diablos.com.mx), 25 de mayo.- Diablos Rojos del México cede los derechos del jardinero dominicano Luis Terrero a Piratas de Campeche. A partir del martes, para la serie contra Saraperos de Saltillo en el Foro Sol, se integra al club escarlata el pitcher Marlon Arias, quien ha jugado tres temporadas con Marineros de Ensenada, sucursal de Diablos en la Liga Norte de México.
Arias, pitcher zurdo originario de República Dominicana, reforzará el staff de lanzadores de El México. Tiene récord de tres juegos ganados y uno perdido con Marineros esta temporada, ha recetado 28 ponches, labor con la que mantiene en 1.75 su promedio de carreras limpias admitidas. El serpentinero de 29 años conoce bien el circuito de verano, pues ha pitcheado en Liga Mexicana de Beisbol con Saraperos de Saltillo y Leones de Yucatán.
El dominicano debutará con la franela de Diablos Rojos este martes cuando la novena capitalina inicie serie en el Foro Sol contra Saraperos de Saltillo antes de la pausa de media temporada por el Juego de Estrellas. El nuevo diablo rojo sostendrá duelo de pitcheo contra Linder Castro, quien tiene hasta ahora marca de 3-2 y 3.14 de efectividad con los saltillenses.
Después de Arias, los pitchers probables para los juegos de miércoles y jueves contra Saltillo, son Zack Segovia (1-2, 4.20) y Marco Quevedo (3-2, 4.69), respectivamente.
Diablos Rojos del México agradece a Luis Terrero el profesionalismo y dedicación mostrados dentro y fuera del terreno de juego y le desea éxito con su nuevo club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario