Powered By Blogger

viernes, 2 de mayo de 2014

* DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO VISITÓ EL INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA ESTE DÍA DEL NIÑO‏









México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 30 de abril.- Para celebrar el Día del Niño, la mañana de este miércoles, Diablos Rojos del México visitó el Instituto Nacional de Pediatría. En compañía de la Fábrica de Chocho –fundación que brinda ayuda a menores que padecen de cáncer–, los cañoneros Iván Terrazas y Luis Terrero, así como Rocco, mascota del club escarlata, compartieron risas y juegos con los pequeños.
“Es muy importante para nosotros este tipo de convivencias. El sentimiento es de tristeza, en cierta forma, por la situación que viven estos niños, pero también de alegría porque al estar aquí con ellos podemos provocarles una sonrisa, les alegramos un poquito el día y por un rato, al menos, podemos mejorar su ánimo”, comentó Terrazas después de la visita a la clínica ubicada en el sur de ciudad.
Desde su llegada al Instituto Nacional de Pediatría, Terrazas, Terrero y Rocco repartieron abrazos y besos entre los niños que se acercaron a solicitarles una fotografía o autógrafo, disfrazados de distintos personajes infantiles, recorrieron la explanada del hospital con saludos para los menores y sus familias.
Luis e Iván mostraron su habilidad con aguja e hilo en mano para terminar de confeccionar un muñeco ‘Chocho’, mascota distintiva de la fundación, que los pequeños que sufren de cáncer realizan para recaudar fondos. Además, los jugadores participaron en algunos concursos.
“Éste es un día muy especial para mí, que me marca”, admitió el dominicano Luis Terrero. “Primero, me da la oportunidad de agradecerle a Dios porque tengo salud, al igual que mi familia, y agradecer también por venir a darle un buen rato a estos niños, no había tenido oportunidad de hacer algo así y me voy muy contento”, agregó Terrero.
Tanto como los niños que se reunieron en el Instituto Nacional de Pediatría para festejar su día, Terrazas, Terrero y Rocco rieron y se divirtieron con la presencia de ‘Doña Lucha’, personaje de televisión que también acudió a regalar un rato de sonrisas entre los pacientes del hospital.
Antes de terminar la visita, Terrazas, Terrero y Rocco obsequiaron a los niños y sus familias, playeras, calendarios, toallas y distintos artículos de Diablos Rojos del México, satisfechos de compartir una mañana especial en el Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario