Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

* DIABLOS ROJOS GANA A PIRATAS POR 6-1 Y SE EMBOLSA LA SERIE‏



México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 1 de mayo.- En otro buen duelo de pitcheo, Diablos Rojos del México se impuso a Piratas de Campeche por pizarra 6-1 y se agenció la serie disputada en el Foro Sol. El abridor escarlata, David Reyes, firmó sólido trabajo de cinco entradas con respaldo del bullpen, mientras Japhet Amador lideró la ofensiva con producción de tres carreras.
Reyes firmó su primera victoria del año. En los cinco capítulos que trabajó espació cinco hits, admitió la única carrera de los filibusteros y ponchó a cuatro bateadores.
Tony Córdova, Carlos Vázquez, Marco Duarte y Oswaldo Martínez cumplieron con hermética labor y maniataron a la artillería campechana.
Los visitantes inauguraron el pizarrón con producción de Fernando Flores en la parte alta de la segunda entrada. No hubo más para los filibusteros.
Diablos remontó la diferencia mínima en el fondo de la tercera; Japhet Amador dio una línea al izquierdo para impulsar a Figueroa y Emmanuel Ávila empujó a Iván Terrazas hasta el pentágono con imparable al jardín izquierdo.
Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa remolcó otra carrera en la sexta baja, con sencillo al izquierdo, que puso el score 3-1 a favor de la novena de casa.
En la séptima baja, ‘El Gigante de Mulegé’ abrió camino para la distancia definitiva. Ante los envíos de Eder Llamas, Amador dio doble al central y produjo un par de carreras que entraron en los spikes de Alejandro Ortiz y Ramón Urías para el pizarrón 5-1 favorable para Diablos.
Figueroa remató la obra en la octava, con un sencillo impulsó a Alejandro Ortiz –quien antes había pegado un triple– y puso la pizarra final de 6-1.
La derrota fue para Francisco Campos, quien admitió siete imparables, dos carreras limpias y recetó cinco chocolates en cinco entradas lanzadas.
En el inicio de serie contra Delfines de Ciudad del Carmen, este viernes, los probables abridores son Vanny Valenzuela (1-3, 5.95) y Renyel Pinto (1-0, 4.15).
TIRILLA
                        123 456 789  C  H  E
Campeche    010 000 000   1  9  1
México           002 001 21x   6 13  0
PG: David Reyes (1-2, 6.37)
PD: Francisco Campos (2-3, 3.38)
HR: Ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario