Powered By Blogger

lunes, 19 de mayo de 2014

* Diablos se lleva el primero de la serie 3-0





Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com / Pablo Grajales) 9 de mayo.- Jon Leicester superó a Kelvin Villa en duelazo de abridores con ocho entradas de tres imparables, mientras Gabriel Gutiérrez bateó de 4-3 con dos impulsadas, y los Diablos Rojos del México blanquearon 3-0 a los Tigres de Quintana Roo, al iniciar la última serie del clásico de Liga Mexicana en rol regular.
Leicester, cuya mejor apertura del año era de cinco capítulos, se sublimó en la loma del Beto Ávila al limitar a la artillería felina en tres sencillos y apenas dos pasaportes durante 8.0 innings completos, que aderezó con cuatro chocolates. Manny Acosta liquidó apuradamente el noveno rollo con un imparable y dos bases para salvar su cuarto juego y completar la blanqueada.
Diablos abrió el score en la cuarta alta. Luis Terrero abrió con pasaporte, avanzó a la intermedia en bola ocupada, y anotó ya con dos outs con doble impulsor de Gutiérrez.
Para la sexta, de nuevo Terrero inició el ataque con sencillo al central. Rodado de Japhet Amador fue buen controlado por el pitcher Villa quien erró el tiro a la intermedia y, tras sacrificio de Iván Terrazas, Gutiérrez volvió a resolver con sencillo remolcador por jardín derecho. Un rodado para doble play de Amador en la octava dio a los visitantes su tercera anotación en los spikes de Jesús Favela.
Kelvin Villa cosechó su sexta apertura de calidad consecutiva pero sufrió su primer revés de 2014 con 7.0 innings, siete hits, dos carreras –una limpia-, dos bases y seis ponches. Este sábado a las 19:00 horas, Zack Segovia (0-1, 5.40) debutará como abridor escarlata ante Pablo Ortega (2-0, 5.67) quien buscará su triunfo 100 con la franela bengalí.
TIRILLA
CLUB 123     456     789     C  H  E
MEX   000     101     010     3   9   2
TIG      000     000     000     0   4   2
Leicester y Acosta (9) con Gutiérrez.
Villa, Barrón (8), Wilson (9) y Barradas (9) con Franco.
PG: Jon Leicester (2-2)
PP: Kelvin Villa (2-1)
SV: Manny Acosta (4)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario