Powered By Blogger

jueves, 8 de mayo de 2014

* DUELO DE SERPENTINAS TERMINA A FAVOR DE RIELEROS





Aguascalientes, Ags. (www.leones.mx / Mario Serrano) 3 de mayo.- Francisco Félix y James Avery, protagonizaron un sensacional duelo de pitcheo que terminó a favor de los Rieleros 3-2 este sábado en el Estadio Alberto Romo Chávez.
El segundo juego de la serie en Aguascalientes mantuvo a los aficionados al filo de sus butacas durante las nueve entradas al ser una exhibición de serpentinas por ambos equipos, en el debut como manager del melenudo Orlando Sánchez.
A pesar de lucir en el montículo durante 6 entradas y dos tercios, Francisco Félix no pudo evitar el descalabro al tener en frente a James Avery que contuvo a la ofensiva selvática en siete innings para acreditarse el triunfo, contando con salvamento de Rafael Díaz.
Las emociones comenzaron a llegar a partir del segundo capítulo cuando los Rieleros se fueron al frente al venir imparable de Leo Arauz que envió al pentágono a Cesar del Ángel con la carrera de la quiniela y más tarde, elevado de sacrificio de Jesse Castillo produjo otra.
A partir de ese momento Francisco Félix y James Avery se enfrascaron en un intenso choque monticular que se extendió hasta el séptimo episodio, cuando los Leones se hicieron presentes en la pizarra gracias a poderoso cuadrangular de Carlos “Chapis” Valencia ante Oswaldo Pacheco abriendo el octavo rollo, lográndose acercar 2-1.
En la parte baja de ese octavo inning, los del riel volvieron a recuperar la ventaja gracias a vuelacercas solitario de Willis Otañez, sin embargo, en su última oportunidad al ataque, las fieras quisieron regresar con fly de sacrificio de Fernando Valenzuela que permitió anotar a Brian Barden, pero esto no fue suficiente para revertir el score final 3-2.
El último de la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez, se disputará este domingo a las 6:00 pm; el novato Heriberto Rodríguez (0-1, 7.11) será el abridor melenudo, teniendo como rival a Sergio Mora (0-4, 10.80) anunciado por Rieleros; el juego se podrá escuchar en vivo por www.leones.mx
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
LEONES
0
0
0
0
0
0
0
1
1
2
6
0
RIELEROS
0
0
2
0
0
0
0
1
X
3
9
0

PG: James Avery (1-2)
PP: Francisco Félix (0-4)
SV: Rafael Díaz (2)
HR: Carlos Valencia (4) Yuc; Willis Otañez (7) Ags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario