Powered By Blogger

viernes, 30 de mayo de 2014

* EL ÁGUILA GANA CON WILD PITCH A CAMPECHE





Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 15 de mayo del 2014, Los Rojos del Águila que perdían 7-4 en la octava entrada vinieron de atrás y con dos carreras en la octava y dos en la novena, la última con wild pitch dejaron en el terreno a los Piratas de Campeche al ganar por ocho carreras a siete para quedarse con la serie en el Beto Ávila.

 En la novena entrada con el juego 7-6 a favor de Campeche y con José Manuel López al rescate, Humberto Sosa fue el primer out del inning, sin embargo Enrique Osorio conectó imparable al derecho y ahí vino el descontrol de López que regaló base a Sharnol Adriana, golpeo a Eliezer Ortíz para llenar la casa, luego regaló pasaporte a Issmael Salas para que se empatare el juego y aunque ponchó Guzmán, cuando bateaba José Castillo vino el wild pitch con el cual los locales se quedaba con la victoria.

 Campeche anotó dos en la primera con error de Guzmán y cuadrangular de Josh Fields, el Águila empata en la segunda con sencillo de Luis Fonseca y dobles de Humberto Sosa y Enrique Osorio, luego en la cuarta se fueron arriba 4-2 con sencillo de Castillo y dobles de Fonseca y Sosa.

 Piratas le dio la vuelta al anotar cuatro carreras en la quinta, todo con dos outs, aquí hubo sencillos de Paul León, Omar Rentería, productor de Maxwell León y tras golpe a Francisco Williams, Joe Thurston produjo dos y la cuarta entró con wild pitcho, en la octava vino el segundo cuadrangular de Fields y poner la pizarra 7-4.
 El Águila se acercó 7-6 en la ocatva cuando José Castillo conectó cuadrangular llevándose por delante a  Issmael Salas.

Por el Águila abrió Ignacio Montaño que lanzó cuatro y dos tercios, le siguieron Ignacio Marrujo, Jovany López, Leo González y el ganador Jesús Pirela.

 Mientras que por Campeche abrió Rolando Valdez que estuvo seis y dos tercios, le siguieron, Ozzie Méndez, Aldoi Montes, Iván Salas, Edwin Fierro y el derrotado José Manuel López.

Este viernes el Águila juega en Ciudad del Carmen con el dominicano Rafael Pérez en la loma.

TIRILLA
                                        C  H  E
CAMPECHE 200 040 010  7   9  1
ÁGUILA       020 200 022  8  11  1

P.G.- J. Pirela (1-2)
P.D.- J.M. López (0-1)
JS.- No hubo
Hrs.- J. Fields 2(5) Campeche,  J. Castillo (4) Águila

No hay comentarios:

Publicar un comentario