Powered By Blogger

sábado, 17 de mayo de 2014

* EL JARDINERO MIKE BIANUCCI, NUEVO REFUERZO DE LOS LEONES DE YUCATÁN


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 8 de mayo.- Con el fin de fortalecer aún más su orden al bat, los Leones de Yucatán anunciaron la llegada al equipo del cañonero Mike Bianucci, en lugar del cubano Luis Fonseca quien fue enviado a los Rojos del Águila.
El nuevo refuerzo de las fieras quien tiene 27 años, se desempeña perfectamente en los jardines y también juega la primera base, por lo que además de su poder con el madero, aportará mucho a la defensiva.
Mike inició su carrera profesional al ser firmado por los Rangers de Texas en el 2008 para ligas menores donde bateó en su primer año .316, posteriormente jugó en AA y en las temporadas del 2012 y 2013 estuvo en AAA con 14 y 12 cuadrangulares respectivamente, además de 51 y 46 carreras producidas.
En sus seis años en Ligas Menores, lleva acumulados 566 imparables, de los cuales 109 han sido cuadrangulares y 124 dobletes, que lo han ayudado a producir 373 carreras, así como anotar otras 323.
Además, tiene experiencia en la Liga Dominicana al jugar el invierno pasado con Águilas del Cibao; este 2014 fue invitado a los entrenamientos primaverales de los Rangers de Texas, destacando en gran forma, sin embargo, al final fue dejado en libertad.
Ahora, el nacido en Fairfax, Virginia, se convierte en el nuevo refuerzo de los melenudos y reportará este viernes por la tarde en el Parque Kukulcán para estampar su firma, con la posibilidad de debutar inmediatamente en la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario