Powered By Blogger

viernes, 30 de mayo de 2014

* EL SONORENSE HÉCTOR VELÁZQUEZ TUVO SU MEJOR SALIDA DE LA CAMPAÑA



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 16 de mayo.- La nave filibustera se apuntó la primera victoria de la serie ante los Olmecas de Tabasco a quienes vencieron con pizarra de 8-3 en el Galeón del Nelson Barrera Romellón.
Héctor Velázquez, tuvo su mejor salida de la campaña y en ocho entradas, permitió seis batazos a terreno de nadie a la novena tabasqueña, adornó su labor con seis ponches, regaló solo una base, dio dos golpes y admitió tres carreras.
El último episodio lo trabajó el tijuanense Aldo Montes, en cuatro bateadores.
La derrota fue para Leo Medrano, en tres capítulos, fue maltratado con siete carreras, siete hits, un bambinazo, tres chocolates y una base, le siguieron: David Villegas, Fernando Villalobos y terminó Luis de la O.
Los Piratas conectaron un par de cuadrangulares que salieron de los bats de Eliseo Aldazaba y Joe Thurston, ambos dieron su cuarto bambinazo.
Por  los Olmecas, la parqueó el dominicano Olmo Rosario después de dos outs ante Héctor Velázquez.
Aldazaba, se fue de 4-2 con cuatro impulsadas, triple y jonron.
SABADO DÍA DEL MAESTRO
Este sábado se realizará el día del Maestro, en donde todos los profesores con sus respectivas credenciales entrarán gratis al estadio Nelson Barrera Romellón, para el segundo de la serie. Por los Olmecas lanzará Alfredo García por los locales, el zurdo Jorge Luis Castillo. El juego está programado para las 7 de la tarde.
JAILEN PEGUERO
La directiva de los filibusteros anunciaron que el relevista dominicano Jailen Peguero, se une a la nave campechana, éste sabado. El en cinco campañas en la LMB, registra 64 rescates, incluyendo el par de salvamentos de este año con los Vaqueros de la Laguna.
 TIRILLA
CLUB          1  2   3  4  5  6  7  8  9   C  H  E
    TAB         0  1   0  1  1  0  0  0  0  3   7   0
    CAM         3  0   4  0  0  0  1  0 X  8   9   0
PG: H. Velázquez (3-4)
PP: L. Medrano (2-3)
HR:  E. Aldazaba(4) J. Thurston (4) por CAM.  O. Rosario (7) por TAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario