Powered By Blogger

jueves, 15 de mayo de 2014

* EMOCIONANTE TRIUNFO DE LOS LEONES ANTE DIABLOS ROJOS





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 6 de mayo.- Carlos “Chapis” Valencia se vistió de héroe conectando cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, que le dio el triunfo a los Leones de Yucatán 6-3, dejando en el terreno a los Diablos Rojos del México este martes frente a más de 4,000 personas en el Parque Kukulcán.
Los aficionados que hicieron una gran entrada en el parque de la serpiente emplumada, disfrutaron un emocionante juego desde la misma primera entrada cuando Roberto Saucedo descargó poderoso cuadrangular, llevándose por delante a Brian Barden que momentos antes había llegado a la inicial con pasaporte.
La reacción escarlata vendría en el siguiente episodio, luego que Japhet Amador le encontró un lanzamiento a Javier Martínez, depositándolo detrás de la barda para poner la pizarra 2-1, sin embargo, sería hasta el sexto capítulo que los capitalinos lograron irse al frente por una carrera, con sencillo de Luis Terrero y doblete de Japhet Amador.
En la fatídica séptima entrada, Fernando Valenzuela Jr. se encargó de igualar el score a tres carreras, conectado estacazo de cuatro esquinas frente a Zack Segovia, quién había ingresado al montículo por el abridor visitante.
Ya en la novena baja, los reyes de la selva hicieron explotar el Kukulcán cuando fabricaron tres carreras para quedarse con el triunfo, todo comenzó con doblete del cubano Luis Fonseca, para enseguida darle turno a Fernando Valenzuela Jr. quien recibió pasaporte intencional, la mesa quedaría puesta para Carlos Valencia que no esperó mucho para conectar su quinto jonrón de la campaña que le dio el triunfo a Yucatán.
Hay que reconocer la enorme labor monticular de los abridores Marco Quevedo y Javier Martínez que al final se fueron sin decisión, quedando el destino del juego en manos del relevo para que Ricardo Gómez obtenga su tercer triunfo y Marco Duarte cargue con el revés.
Este miércoles a las 8:00 pm, Diablos Rojos y Leones disputarán el segundo juego de la serie en el Parque Kukulcán, siendo el duelo monticular programado entre David Reyes (1-2, 6.37 ERA) y Jesús Aurelio Rodríguez (0-1, 3.91 ERA) que buscará darle la serie a Yucatán; cabe recordar que el acceso a todos los menores de 12 años será libre en todas las secciones, los boletos se pueden conseguir en www.leones.mx.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
DIABLOS
0
1
0
0
0
2
0
0
0
3
6
0
LEONES
2
0
0
0
0
0
1
0
3
6
6
1

PG: Ricardo Gómez (3-1)
PP: Marco Duarte (1-2)
HR: J. Amador (4) Mex; R. Saucedo (7), F. Valenzuela (4), C. Valencia (5) Yuc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario